David Luiz alienta a los jóvenes a esperar hasta el matrimonio

|

David-Luiz

El futbolista brasileño David Luiz, ha protagonizado un gran revuelo en las redes sociales al sumarse a una campaña fundada en Brasil a favor de promover la virginidad hasta el matrimonio.

El seleccionado brasileño y central del Paris Saint-Germain ya es conocido por su religiosidad, y en varias ocasiones ha declarado que uno de sus modelos en la vida personal es Kaká, también reconocido por su pública adherencia al cristianismo.

La campaña a la que se ha sumado el seleccionado lleva el nombre de «Eu Escolhi Esperar» (Yo Elegí Esperar), que tiene una gran difusión entre los jóvenes católicos y evangélicos de Brasil, quienes ahora encuentran en el jugador de veintisiete años un nuevo modelo para ejercer su sexualidad conforme a las enseñanzas del cristianismo.

La campaña «Eu Escolhi Esperar» se define como una «campaña cristiana que actúa en dos áreas específicas: sexualidad y vida sentimental. Con el objetivo de alentar, fortalecer y orientar a adolescentes, jóvenes y padres, sobre la necesidad de vivir una vida sexualmente pura y emocionalmente saludable, valorizando la importancia de saber esperar al tiempo correcto, la persona correcta y la forma correcta de vivir las experiencias de estas dos áreas de la mejor manera«.

El futbolista se ha sumado a la campaña junto con su novia Sara Madeira, así como con otras personalidades del mundo del deporte y el espectáculo del país iberoamericano.

La campaña brasileña busca atraer a modelos para la juventud que alienten a vivir estos valores, promoviendo una concepción ordenada y cristiana de la sexualidad, en contraste con la concepción promovida actualmente, que a parte de representar un tema religioso o moral, también es un factor que afecta la vida emocional y matrimonial, y que se relaciona con los grandes problemas de nuestra época, como la soledad y el individualismo, así como con los altos índices de aborto y fracaso de las relaciones matrimoniales.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
1 comentarios en “David Luiz alienta a los jóvenes a esperar hasta el matrimonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles