Munilla defiende la vida en Facebook

|

Munilla abortoEl obispo de San Sebastián ha denunciado en su perfil de Facebook la inacción del Partido Popular ante el crimen del aborto. José Ignacio Munilla subió la imagen de un feto con el título: «¿De qué nos sirve un gobierno que salve la economía si no garantiza el derecho a la vida?    

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Munilla defiende la vida en Facebook
  1. ¿Ahora? Hace décadas, siglos, que la derecha ha sido un pozo sin fondo de corrupción y de justa indignación para los buenos, para los débiles. Espero que prelaturos, legionarios y los del yunque nos dejen en paz a los católicos con sus coacciones sobre el mal menor y tragar con sus vidas corruptas. Es vergonzoso colar mosquitos y tragarnos estos elefantes.

  2. Ojalá y el Partido Popular acabe en la cloaca de la Historia. Es lo que se merece por traicionar a tanta gente que les creía encarnar los valores del humanismo cristiano. Ha demostrado que no es ni humanista ni cristiano.

    Es una bazofia de intereses, de complejos y de servilismo al pensamiento de la izquierda.

    Claro que no se puede esperar otra cosa de un partido liberal…

    Creen que tienen esclavo el voto de la gente que se define de derechas, pero se la van a pegar con todo el equipo. Es lo que se merecen por mentirosos, por traidores y por enviar al crematorio a 300 seres humanos cada día…

    ¡Que asco el partido de los rajoys, las sorayas, las cospedales, las botellas, los aznarines y las esperanzas aguirres!

    ¡Católicos, buscad opciones tradicionales de verdad! Olvidaos del voto útil… Ya vemos que con el voto útil se han asesinado más no nacidos que con el gobierno de Felipe, el de Zapatero o incluso el de Aznar.

  3. Venga, católicos, pongámonos a la altura de países tan democráticos y tan superdesarrollados como los países del Magreb, la casi totalidad de América Latina, África subsahariana…¿Quién quiere parecerse a países como Francia, Italia, Alemania, Suecia, Noruega, Finlandia, Suiza, Luxemburgo, Bélgica, Dinamarca…? Sólo por citar los de nuestro entorno más próximo. Con la cerril mentalidad de los creyentes (de cualquier religión), España seguirá siendo la Reserva Espiritual de Occidente. Y mientras Occidente avanzando por el S. XXI. Y nosotros en el S. XV. Bravo.

  4. La Alemania Nazi y la Rusia soviética pasaban por ser los países más avanzados científicamente e industrialmente de la época. Los mayores adelantos en endocrinologia o en neurociencia tenían lugar al amparo de regímenes modernísimos y adelantadisimos. En un sitio y en otro se cuentan los asesinados por millones. En ambos estaba legalizado el aborto. También la eugenesia y la eutanasia.

    La Roma Imperial era la envidia de los demás pueblos. Tan avanzada, tan moderna, tan pagana… Haría las rechiflas de los progres de hoy. Lo que pasa es que la corrupción moral, los asesinatos diarios, los martirios en masa, las luchas de hombres contra bestias o de los hombres entre ellos, no dejaba en muy buen lugar a tanta modernidad y tanto avance…

    Quien acusa al cristianismo de oscurantismo y atraso y a lo «moderno» de luz y de adelanto, habla con tópicos y demuestra una falta de cultura y de conocimiento.

    Cuando en la Iglesia ha caído en los placeres mundanos y en asumir como propios los gustos y vicios de la fantástica sociedad «moderna» es cuando se han visto las conductas más corruptas y depravadas en papas, monjas y sacerdotes…

    No es cuestión de vivir en tal o en cuál siglo sino en saber como se vive en ellos. No es cuestión de modernidad o de antigüedad, ni de adelanto o de atraso, sino en cómo se emplea todo ello en bien de la persona, del hombre.

    Poner al aborto como símbolo de la modernidad y del avance no sólo es una necedad, sino que es una idea verdaderamente cruel y peligrosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles