La Ruta Motera «Beatificación Álvaro del Portillo»

|

ruta motera motocicleta moto

La Universidad Internacional de Cataluña (UIC) está organizando una ruta en moto para asistir a la ceremonia de beatificación de Mons. Álvaro del Portillo en Madrid.

El mes pasado, un grupo de asistentes a la ceremonia de Mons. Álvaro del Portillo, anunciaron que desde la Universidad Internacional de Cataluña se organizaría un recorrido en motocicleta desde Barcelona hasta Madrid para asistir a la beatificación.

La «Ruta Motera Beatificación Álvaro del Portillo» está abierta a todos aquellos que deseen asistir, pero dirigida únicamente a aquellos que puedan participar con motos por encima de  los 400c.

La salida se hará el viernes 26 de septiembre desde la UIC (calle Inmaculada, 22), y pretende llegar al parking de motos de Valdebebas el sábado 27 a las 10am, a tiempo para asistir a la beatificación. La noche del 26 al 27 se pasará en el Monasterio de Piedra.

El día 27, el grupo de moteros viajarán hacia la provincia de Teruel, donde pasarán la noche en Monreal del Campo. Al día siguiente por la mañana, el grupo saldrá de Teruel hacia Barcelona, pasando por Zaragoza, y al llegar a su destino asistirán a una misa a las 13horas en el Monasterio de Montserrat.

Para todos aquellos que quieran sumarse a la ruta, es necesario contactar con Santiago Argemí ([email protected]).

Se espera que sea una excelente experiencia, marcada por la amistad y la devoción a un nuevo beato español.

   

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles