Cataluña pone a sus alumnos en manos del lobby gay

|

LGBT-Gay-Pride-Party-BusEl Parlamento de Cataluña aprueba una ley que confiere privilegios especiales al colectivo LGBT, incluida la educación de los niños, consolidando su poder y supremacía en la sociedad. 

El colectivo LGBT se ha consolidado como el grupo minoritario más privilegiado de Cataluña, accediendo a fueros especiales que le confieren un poder e influencia excepcional, consolidando su supremacía en la sociedad. Los homosexuales, reunidos en las denominaciones «lesbianas«, «gais«, «bisexuales» y «transexuales«, han conseguido, a partir del 2 de octubre del 2014, que la ley no solamente les proteja en cuanto a personas, sino que les atribuya especiales privilegios en el campo penal, educativo, laboral, mediático, cultural, deportivo, penitenciario  así como de la esfera familiar y estatal, obligando a las autoridades a dejarse asesorar por un órgano consultivo y participativo permanente conformado por el colectivo LGBT.

La nueva ley, aprobada a principios de este mes por el Parlamento de Cataluña, concede a los homosexuales el fuero de invertir la carga de la prueba, obligando al acusado a probar su inocencia, en vez de que el acusador pruebe su culpabilidad, negando el derecho básico a la «presunción de inocencia», protegido en todos los ordenamientos jurídicos y reconocido en el artículo 24 de la Constitución Española. Este fuero ha sido una de las principales victorias de la ideología de género en España, afianzándose como uno de los baluartes de la «discriminación positiva» que exige el ideario LGBT, superando con creces las reivindicaciones de «igualdad de derechos» que este grupo aseguraba buscar.

Entre las otras prebendas concedidas al lobby LGBT, se encuentra una especial incidencia en el campo de la educación, obligando a las instituciones de enseñanza a adoctrinar acerca de la naturaleza positiva de  las prácticas homosexuales, corriendo el riesgo de ser esquilmados con cuantiosas multas, e incluso el despido laboral si no se acata la nueva ley. En cuanto a las universidades, estas estarán obligadas a colaborar con la Generalitat para «promover conjuntamente medidas de protección, de apoyo, y de investigación para la visibilidad de las personas LGBTI» (art. 13.2).

pizarra-gayComo muestra de su predominio sobre otras minorías, el colectivo LGBT también tiene la potestad de censurar los medios de comunicación y vigilar su contenido, promoviendo argumentos que promuevan una imagen positiva de la homosexualidad, y extirpando los contenidos que sean considerados «homófobos«, según sus criterios. Tanto en los medios como en otros campos relacionados con la cultura, el ocio y el deporte, la Generalitat se encargará de introducir «actividades para la no discriminación» en «espectáculos y producciones culturales infantiles y juveniles» (Art. 14.1.c).

En materia de salud, la nueva ley establece que el sistema sanitario debe garantizar a las personas transexuales, transgéneros e intersexuales el acceso tanto «el tratamiento hormonal como la intervención quirúrgica» (art. 16.2.h), considerando que la operación de «cambio de sexo» es una de las cirugías más costosas, superando los 100 mil euros la totalidad del tratamiento.

Los privilegios concedidos avanzan a tal grado que la ley ha sido criticada como un acto a favor de la «promoción» de la ideología de género y el homosexualismo en vez de un acto a favor de la «protección» de los derechos de la persona. El portavoz del Front d’Alliberament Gay de Cataluña (Fagc), Eugeni Rodríguez, ha celebrado el nuevo edicto, el cual considera una «vacuna contra la homofobia», mal que considera «la gran epidemia del siglo XXI.»

La ley, que ha contado con un amplísimo consenso en la cámara (ERC, PSC, ICV-EUiA, C’s, CUP y CDC), ha sido promovida, entre otros grupos, por la Asociación Familias Lesbianas y Gais (FLG), el Front d’Alliberament Gay de Catalunya, la Plataforma LGTBcat, los grupos LGTB de UGT y Comisiones Obreras (CC.OO.), Casal Lambda, así como la Cambra Empresarial i Professional LGBT de Barcelona.

La asociación E-Cristians, ha publicado un documento en el que critica la «negativa rotunda» de la cámara autonómica catalana a presentar una ley contra la discriminación en general, y ofrecer su exclusiva protección a un grupo que «ya cuenta con una amplia legislación protectora en el ámbito catalán, español y europeo, e importantes apoyos institucionales, sobre todo económicos por parte de todos los niveles de las administraciones.» 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Cataluña pone a sus alumnos en manos del lobby gay
  1. Hay que reconocer que el mundillo LGBT está triunfando. Su apuesta de 200.000 $ a una empresa de publicidad norteamericana está cuajando. Sus últimos «éxitos» son estas leyes de Cataluña a su favor, el » I foro de homosexuales cristianos» en favor de la familia y «apoyando» al Sínodo, y hace unos meses el bautizo del fruto de un matrimonio de lesbis argentinas en la Catedral de una capital de ese país, con la colaboración necesaria e inestimable de su arzobispo: a todo trapo.
    Ahora, ¿a qué precio para los demás ciudadanos? Ya lo estamos viendo: la trivialización del sexo y, necesariamente de la persona, el ninguneo del matrimonio y la familia -célula básica de la sociedad, anterior a cualquier sistema estatal o político-, y la «corrupción» de menores, ya en las mismas escuelas, influyendo en su singularidad y en «hacerse» como personas, pisoteando la patria potestad y el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus propias convicciones, y no según las convicciones de los políticos de turno.
    Todo esto, ¿les importa algo, aunque sea mínimamente, a los políticos de turno, o a los que están a la cola? En absoluto. Ellos, con tal de cobrar un porcentaje convenientemente pactado -la pela es la pela, en Cataluña y en el resto de España: aquí no hay elementos diferenciadores-, y cobrado cómodamente desde su propia casa. Son alicientes sobreañadidos para ir como borregos a votarles.
    Les agradezco muy mucho a los señores obispos que me hayan recordado la libertad de votar sin taparme la nariz, sí o sí.

  2. De acuerdo con el abuso del lobby gay sobre los derechos de los ciudadanos, pero como católico practicante me quedo horrorizado al leer mezclado la Disforia de Género en medio de este artículo como un «cambio de sexo», sólo porque colectivos de ese lobby y esos partidos políticos lo banalicen de esta forma, seguir su dictado es darles la razón.

    “El sexo está en el cerebro, nosotros no podemos cambiar el sexo de las personas, ni con cirugías ni con terapia ni con drogas ni con hormonas”, relató Mac Millan, experto en cirugías de reasignación de sexo.

  3. La foto con el profesor explicando en la pizarra digital está claramente manipulada. Ya es inmoral y triste manipular la información de esta manera, pero ya que lo hacen, al menos tengan la decencia de hacerlo bien. Que se ve a kilómetros que la persona que ha hecho esto no tiene ni idea de editar una imagen.

  4. No hay quien los pare, parece, a los colectivos LGTB…

    De lo que abunda en el corazón habla la boca. Y no hay más que tomar conciencia de lo que hablan las bocas de los activistas de la homosexualidad más belicosa o militante.

  5. La Confederación Española de gays y lesbianas denuncia que el contagio de sida es mayor en Cataluña que en el resto de España.
    DE LO QUE NO SE QUIERE HABLAR

  6. ¡Y qué laicos!
    Porque unos padres que tuvieran «vergüenza,pundonor y lo que hay que «tené» «(cifra,Verbena de la Paloma),jamás se habrían atrevido a hacer tantos kilómetros para airear a los cuatro vientos trapos tan sucios.Unos padres como Dios manda sufrirían su cruz en silencio,y rezarían…
    Ramblas,Cardenal Pasquino.

  7. Hola, realmente me parece increible que haya gente que siga pensando de esta forma, y ademas que consiga el poder y haya gente que le siga, no hablo de los LGBT, hablo de este blog. Vale, acepto que tengas sus opiniones y las tengo que respetar, pero si realmente no tienen ninguna noticia ni nada de que halar, NO INVENTEN NI TRASGIBERSEN, esta ley habla de que tendran mas dureza la ley si pegas a una persona porque si, a porque sea homosexual ya que estan acosados en ciertos lugares, en ningun momento le dan mas poder, y ademas, ¿que problema hay en que enseñen en los colegios, institutos o universidades que la homosexualidad no es mala? ¿Es una enfermedad? Realmente si piensan esto todos lo que lo han leido y sobretodo, la chica que da una pagina web`para que les «quede esperanza» a las personas homosexuales, vosotros si teneis un problema, porque realmente hay mas de 350 mil especies con casos de homosexualidad, pero solo una tan retrograda como para que exista la homofobia, ha veces de da verguenza ajena ser humana.
    PD: CATALUNYA INDEPENDENT! VISCA ELS LGBT I VISCA CATALUNYA!

  8. Por eso nos marchamos de la preciosa ciudad de Bercelona, por nuestros hijos.
    HICIMOS BIEN, HICIMOS BIEN

    Sabian que el TIBIDABO, es una montaña que tiene un templo para la expiacion, de ls pecados deBarcel Barcelona.

    SanJuan Bosco tuvo un sueño en que Dios le mostraba daba un terreno , una bvista desde un amontaña que daba una ciudad, alli escucho TIBI DABO, 8significa Te dare) y estaba buscando un sitio, hasta que un gruo de personas le donaron el terreno , exactamente la misma vista que vio desde sus sueño.
    Resulta que el demonio al tentar a Jesus en el desierto le dijo algo semejante a que si me adoras te dare estos reinos.
    Imaginad para Jesus critianos con tantos santos como los habia en Cataluña , algunos reinos, que hoy estan en total esclavitud del pecado, en condenacion PERO JESUS NO CAER EN LA TENTACION ,
    Alli los botellones son espantosos…

    El templo expiatorio, ubicado en la Montaña , de Barcelona, se llama TIBIDABO, se hizo a finales del siglo XIX, gracias aun dontativo de un grupo de catalanes al San , alli siempre esta expuesto el Santisimo para desagravio, se puede subir y orar por los Juan Bosco, alli se expia por los pecados de Barcelona.

    Han de Saber que hay pueblo gay que reune a todos los gays del Mundo,cerca de Barclona, es precioso el lugar, pero alli toman el sol , a mi me toco entrar por casualidad a una playa y fue horrible darme cuenta que solo habia hombre y mas alla , vi como salian algunos enfermeos de SIDA… de la ultima playa Es muy triste la sensacion , los bares y hoteles solo con hombres

  9. Alguien sabe como se llama la persona que asoma la cabeza por el colectivo? Tienen su contacto? Es el clon de unx amigx! Increíble!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles