¿Pensáis que he venido a traer al mundo paz?

|

San Lucas 12,49-53.  

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «He venido a prender fuego en el mundo, ¡y ojalá estuviera ya ardiendo! Tengo que pasar por un bautismo, ¡y qué angustia hasta que se cumpla! ¿Pensáis que he venido a traer al mundo paz? No, sino división. En adelante, una familia de cinco estará dividida: tres contra dos y dos contra tres; estarán divididos el padre contra el hijo y el hijo contra el padre, la madre contra la hija y la hija contra la madre, la suegra contra la nuera y la nuera contra la suegra.»

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
2 comentarios en “¿Pensáis que he venido a traer al mundo paz?
  1. No hace falta preguntarlo, esta clarisimo y es obvio que Jesucristos SI que nos ha traido la Paz a la tierra, lo que pasa es que Dios nos hizo libres de acción y de comportamiento y somos NOSOTROS los que NO RESPETAMOS esa LIBERTAD y PAZ.
    Jesucristo nos puso sólo los cimientos y nosotros hemos destrozado todo su trabajo.
    Miren ahora como está nuestro planeta, cómo voy voy a traer a este mundo un hijo si nadie Respeta la libertad de los demás.
    Este versiculo de San Lucas ( él era medico ) tiene mucha relación o mejor dicho, una relación MUY DIRECTA con el articulo de la ultima conferencia que dió nuestro Papa Don Francisco diciendo que » La corrupción es peor que el Pecado » …….. La corrupción ya es la cuspide del pecado. Es la gota que ha rebasado el vaso … como dijó la Virgen de Garabandal como transmisora de nuestro Padre Dios.

  2. Nosotros mismos nos hemos dividido. Nunca será los mimo…… Sólo Dios nos puede volver a ayudar Y A JUNTAR. Doy fe.
    Que así sea mi Dios, haz un Milagro de los grandes para que recapacitemos y quitarle un tan sólo un poquito de trabajo al Papa Don Francisco, que es mucho trabajo para ÉL mi Dios. Ayudale por favor. La gente ha perdido la FE en TI y estoy sufriendo mi Dios. Ayudanos por favor te lo suplico humildemente.
    Tu Hija Beatriz que te ama sobre y ante todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles