«Papa Francisco, soy tu hija, Asia Bibi. Te ruego: reza por mí»

|

Asia-BibiVatican Insider ha tenido acceso a la carta que Asia Bibi ha escrito al Papa Francisco.

«Papa Francisco, soy tu hija, Asia Bibi. Te ruego: reza por mí, por mi salvación y por mi libertad. En este momento solo puedo encomendarme a Dios, que es el Omnipotente, aquel que todo lo puede». Son las fuertes palabras que Asia Bibi, mujer y madre cristiana condenada a muerte por blasfemia en Paquistán, escribió a Papa Francisco después de que la Alta Corte de Lahore confirmara el veredicto de la condena.

 La mujer, que se encuentra en la cárcel para mujeres de Multán desde hace 5 años, supo el veredicto de la corte hace algunos días. Su esposo, los abogados y las personas de la “Renaissance Education Foundation”, que se encargan de su familia, le comunicaron (por el momento y con una versión reducida de los hechos) que los «tiempos del proceso se alargaron más», pues temían que una noticia tan mala pudiera provocar una nueva caída en el ánimo de la mujer, que sigue en condiciones muy frágiles. Lo mismo comunicaron a los 5 hijos.

 Asia, de cualquier manera, quiso dictar una carta para Papa Francisco (de la cual Vatican Insider recibió una copia), en un momento que podría ser determinante para su vida. «Todavía me aferro con fuerza a mi fe cristiana y nutro confianza en Dios, mi Padre, que me defenderá y me devolverá la libertad. También confío en ti, Santo Padre Francisco, y en tus oraciones».

 «Papa Francisco –prosigue el texto–, sé que estás rezando por mí con todo el corazón. Sé que, gracias a tu oración, mi libertad podría ser posible. En el nombre de Dios Omnipotente y de su gloria, te expreso todo mi agradecimiento por tu cercanía, en este momento de sufrimiento y desilusión».

 Asia expresa su más recóndito deseo en la carta: «Mi única esperanza es poder ver un día a mi familia reunida y feliz. Yo creo que Dios no me abandona y que tiene un proyecto de bien y de felicidad para mí, que comenzará dentro de poco. Agradezco a todas las personas que en las comunidades cristianas de todo el mundo rezan por mí y hacen lo posible por ayudarme». Asia también dedica un agradecimiento especial a la “Renaissance Education Foundation” de Lahore, que «apoya a mi esposo Ashiq y a mi familia».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “«Papa Francisco, soy tu hija, Asia Bibi. Te ruego: reza por mí»
  1. Si Francisco tuviese lo que hay que tener, se presentaba en Paquistan y de rodillas suplicaba por esta pobre mujer, a quien fuera y como fuera, ya que lo importante es salvar su vida.
    Esto si sería un testimonio por quie lo merece, lo demás…

  2. ¿Y por qué tarda tanto el Papa Francisco en contestar a esta pobre hermana nuestra, siendo tan rápido y locuaz SS como nos ha ido acostumbrando y demostrando hasta ahora? Por favor, no se demore más, el caso lo merece.

  3. » Habria que ver a Benedicto XVI si fuese Papa, en presentarse en Paquistan y DE RODILLAS suplicar por esta pobre mujer, a quien fuera y como fuera, ya que lo importante es salvar su vida.»
    Sea el Papa que sea no se vana poner de rodillas, sería más efectivo tal vez si tu tuvieses lo que tienes que tener y presentarte tú de rodillas. Me resultaría gratificante que Tú nos dieses el ejemplo. Yo te pago el viaje Jose de las chirlas. Tengo el dinero, serías un buen ejemplo para todos nosotros. Amen.
    Mucho bla,bla,bla, pero ni tu vas alli a dar ejemplo. Yo te doy el dinero y nos demuestras lo bien que los tienes puestos Jose Chirlero.
    Seguro que tu tienes más valor que todos nosotros juntos.

  4. Nos ciega el resplandor de tu perfección. No se ven nuestros monitores de lo valiente que eres. Eres la viva imagen del Arcangel San Miguel….jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles