Obispa protestante atropella mortalmente a un ciclista y se da a la fuga

|

CookUna mujer nombrada «obispa» en la Iglesia Episcopaliana americana atropelló fatalmente a un ciclista y se dio a la fuga, para regresar 20 minutos después al lugar del accidente.


La primera mujer obispa en la historia de la diócesis episcopal de Maryland fue quien atropelló con resultados fatales a un ciclista y huyó del lugar del accidente en Baltimore, confirmó este martes un portavoz de esa diócesis.

Heather Cook conducía su automóvil el sábado por la tarde en Baltimore cuando atropelló a Tom Palermo, de 41 años de edad, causándole la muerte, pero en lugar de detener su auto y ayudar al hombre huyó del lugar, confirmó Sharon Tillman, según cita la ABC.

Los documentos de la corte, a los que tuvo acceso la fuente citada, revelaron que Cook fue detenida el 10 de septiembre de 2010 en Caroline County, en Eastern Shore, acusada de conducir bajo los efectos de la marihuana y el alcohol. El oficial que escribió el informe de la obispa indicó que Cook estaba conduciendo a 29 kilómetros por hora en una zona de 50 mph, con un neumático delantero completamente destrozado. El oficial dijo que un fuerte olor a alcohol salía del vehículo y que la mujer había vomitado en la parte delantera de su camisa.

En el incidente de este lunes, la policía de Maryland dijo que la acusada había abandonado la escena del crimen después del accidente, pero que regresó más tarde, destacó la BBC.

Cook, quien fue elegida obispa en septiembre pasado, ha sido puesta en licencia tras darse a conocer el incidente. «Junto con la Diócesis de Maryland, expreso mi profundo pesar por la muerte del ciclista y ofrezco mis condolencias a la familia de la víctima. Por favor oren por el Sr. Palermo, su familia y la obispa Cook durante este tiempo tan difícil», expresó el obispó Eugene Sutton, según reporta la BBC.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Obispa protestante atropella mortalmente a un ciclista y se da a la fuga
  1. Lez, no te engañes. Sólo se representa a sí misma. No representa a nadie, y menos que a nadie al Buen Pastor. Esta noticia es una buena noticia para todos. Esta gente es para darle de comer aparte.

  2. La foto de la obispesa (o lo que sea) es espectacular. Parece que está preparando el botellón del viernes. Sólo falta un porrón.

  3. ¿Por qué tendrán tan mala pinta todas las «obispas»? Y no me refiero a que tengan una personalidad extraordinaria; es que ni siquiera son mujeres sencillas y corrientes…

  4. La proliferación de obispas hasta ahora estaba llevando muchos fieles protestantes e incluso parroquias enteras con sus pastores a la Iglesia Católica Romana, no se que ocurrirá en el nuevo pontificado, pero los datos hasta ahora eran espectaculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles