“Me convirtieron en un objeto sexual. Hacían turnos para acostarse conmigo»

|

Boko HaramEl grupo islamista asesino Boko Haram utiliza a las chicas secuestradas como esclavas sexuales. Más del 20% de las liberadas se encuentran embarazadas. Son testimonios desgarradores, a los que se suman ahora los informes médicos que dan cuenta de decenas de embarazos no deseados, producto de violaciones constantes. El director ejecutivo del Fondo de Población de Naciones Unidas, Babatunde Osotimehin, reveló al nigeriano Daily Mail que al menos 214 mujeres y niñas, de entre el millar de rehenes que han sido rescatados de las manos de Boko Haram en el noreste de Nigeria en los últimos días, están embarazadas. “Algunas están visiblemente embarazadas y otras han dado positivo en las pruebas”, añadió el funcionario. La prensa ha accedido poco a poco al testimonio de las jóvenes. “Me convirtieron en un objeto sexual. Hacían turnos para acostarse conmigo. Ahora estoy embarazada y no sé quién es el padre”, contó Asabe Aliyu, de 23 años, secuestrada durante 6 meses por el grupo terrorista.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en ““Me convirtieron en un objeto sexual. Hacían turnos para acostarse conmigo»
  1. ¿Como es posible que la comunidad internacional mire para otro lado ante los crimenes, violaciones y atrocidades de estas malas bestias islamistas?

  2. Porque intentamos descubrir Marte, la Luna… Apenas podemos controlase nuestro planeta. Muerte a esos asesinos e insensatos, no se pueden hacer llamar personas, en el corazón de Dios caben todos pero también es justo i los enviara a todos al infierno de cabeza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles