La segunda mujer más poderosa del mundo quiere acabar con la religión

|

Así lo ha reconocido la revista Forbes. La primera mujer más poderosa sería Angela Merkel. Arturo García/ Gaceta.es Hillary Clinton, la bonita de la oligarquía progresista en Estados Unidos y candidata a las primarias del partido Demócrata, ha sido reconocida como la segunda mujer más poderosa del mundo, únicamente superada por la canciller alemana Angela Merkel. Hillary recibe este reconocimiento de la revista Forbes, que la sitúa por delante de Melinda Gates, esposa del creador de Microsoft, Dilma Rousseff u Opra Winfrey, sin saber muy bien cuál será su futuro político y con la losa de su derrota frente al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Últimamente, la esposa de Bill Clinton ha estado más de actualidad por sus polémicas declaraciones contra Occidente y la Iglesia, que por su labor política. Y es que Hillary, durante un congreso abortista, aseguró que: «Los códigos culturales profundamente enraizados, las creencias religiosas y las fobias estructurales han de modificarse. Los gobiernos deben emplear sus recursos coercitivos para redefinir los dogmas religiosos tradicionales». Es decir, la política criticó que las objeciones de conciencia fundamentadas en creencias están detrás de la discriminación a las mujeres y a los homosexuales. La candidata recibió un aluvión de críticas por sus declaraciones, especialmente de los colectivos católicos. De hecho, el representante de Catholic League, Bill Donohue, reconoció que «nunca antes se había visto a un aspirante a la presidencia de Estados Unidos declarar de forma pública y notoria una guerra a la religión».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “La segunda mujer más poderosa del mundo quiere acabar con la religión
  1. ¿No hay nadie que le recuerde a esta mujer que ni Hitler, Lenin, Stalin Mao o Pol Pot acudían a misa y dejaron decenas de millones de cadáveres a su paso? Ni tampoco los presidentes masones franceses, encantados con la 1ª y 2ª GM. Tampoco iban a misa el presidente norteamericano ni Churchill cuando autorizaron el bombardeo masivo de ciudades alemanas o japonesas inermes al final de la IIGM ¿Es la religión católica el peligro para la vida del ser humano o lo son los ateos?

  2. No veo ninguna diferencia entre lo que dice esta mujer y lo que afirman los ayatollah sobre el Estado de Israel. La batalla entre el laicismo y el fundamentalismo es sólo cuestión de tiempo y no será una guerra de medias tintas sino de aniquilación.

  3. Tampoco es nada tan extraordinario. Tiene trascendencia por quién lo dijo y el estado donde lo dijo:

    “Los códigos culturales profundamente enraizados, las creencias religiosas y las fobias estructurales han de modificarse. Los gobiernos deben emplear sus recursos coercitivos para redefinir los dogmas religiosos tradicionales” Hilary Clinton.

    Al fin de cuentas es lo que hacen cotidianamente los religiosos. ¿Si cambias «gobiernos» por «instituciones religiosas» y «religiosos por políticos»,,, y lo hubiera dicho Bergoglio no tendría tanta repercusión no? Miren sino:

    “Los códigos políticos progresistas profundamente enraizados, las ideas ateas y las fobias estructurales han de modificarse. Los instituciones religiosas deben emplear sus recursos coercitivos para redefinir los dogmas políticos tradicionales” Francisco.

  4. Para el Huntercarca (cazadorcarca), estás muy equivocado sobre los buenos y los malos y las buenas personas. Nadie es bueno, todos somos malos. ¿Y por qué te digo y me atrevo a afirmarlo taxativamente? Pues sencillamente porque lo dijo el que es Autoridad absoluta, Cristo Señor: «… por qué me llamas bueno, NADIE ES BUENO, sólo Dios es bueno…». Con lo que se deduce que el buenismo tan en voga no es real. Y por poco que se conozca a uno mismo y vea alrededor, tiene la confirmación de lo dicho por Cristo. Ya lo afirmo BXVI hablando sobre el pecado original: sólo hay que tener ojos y experiencia de la vida.
    La diferencia ( y es mucha) está en que unos luchan por ser mejores y otros no, es mas algunos luchan a veces por lo contrario, ser peores. Y para ser mejores hace falta la Gracia y ésta se alcanza habitualmente por los sacramentos, quien se acerca a ellos con verdad más fácilmente vence y va mejorando. Y para no alargarme, conocí a un sacerdote que aprovechaba los funerales para recordar que todo se acaba y que de esta vida solo se saca las buenas obras, «sean buenos y para empezar a serlo, vengan a Misa, ¿por qué? porque aquí no oirán vds. cosas malas y así, poco a poco y con la gracia mejorarán . Lo de los ateos es una realidad y el mal que han hecho es inmenso. Los católicos , si procuran vivir como Dios quiere, varía mucho, sabe con respecto con los que pecan contra el primer mandamiento, el principal (también lo dijo el Señor, recuérdelo). Y no venga con historias manipuladas y de eslogan sobre la historia de la Iglesia y sus acciones; hace falta mucho conocimiento y contexto para saber sobre ello y las reducciones simplistas no valen nada más que para pocos y a veces no los mas dotados intelectualmente.
    Entre Dios y el diablo, entre los hijos de uno y otros, incluso en este mundo hay un abismo: la gracia aceptada o rechazada, que les hace a unos mejorar y a otros empeorar. «Zarandeados por los mismo acontecimientos de la vida, los buenos alaban a Dios y los malos le maldicen» (San Agustín)
    Y para «ludo», que no repitas los mantras. Estudia historia. La Iglesia ha sido siempre la perseguida, matada y querida aniquilar y , cuando se ha defendido, entonces se la pone en picota. Es como hoy actualmente y se parece mucho a lo que hace la izquierda socialmarxista, porque los hijos de las tinieblas, son como su padre desde el principio: mentirosos y homicidas. Y hay más entre los ateos y más instigación al mal, a la destrucción y a la muerte, entre los que pertenecen al diablo, lo puedes seguir observando viendo los periódicos actuales.

  5. El verdadero problema no es la religión en si misma, es el fanatismo religioso, es cuando la religion pretende gobernar, o decir que es verdad y que no, vena lo que pasa en los estados musulmanes, matan a ateos y cristianos por igual por el simple hecho de no pensar como ellos, aqui ustedes pueden expresar su opinión precisamente porque el estado esta separado de la religión, lo mejor que se podría hacer es decretar que todos los niños crezcan en un ambiente neutro y libre de dogmas, y cuando sean mayores decidan que religión quieren profesar, as evitaríamos el adoctrinamiento y el fanatismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles