El futuro del ‘Orgullo gay’ si llegan los asesinos de ISIS

|

Mientras el Orgullo gay arremete contra la Iglesia, sólamente en países de tradición cristiana la homosexualidad es hoy aceptada socialmente. Terroristas del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) lanzaron desde la terraza de un edificio a cuatro hombres «por ser gays». Según el portal de inteligencia SITE, ocurrió este miércoles en la ciudad iraquí de Fallujah, en la provincia de Anbar. La filmación fue difundida por los yihadistas a través de distintas redes sociales, junto a imágenes de alta resolución que muestran con detalle cómo cayeron las cuatro víctimas y la imagen final con los cuerpos en la calle sobre un charco de sangre. Pueden ver las imágenes de los repudiables asesinatos a continuación: isis isis2 isis3 isis4 isis5

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “El futuro del ‘Orgullo gay’ si llegan los asesinos de ISIS
  1. Despertemos
    Las personas bien informadas, al menos en geopolitica, deben saber que el islamismo desde sus orígenes de hace siglos con la creación del wahabismo ha sido una creación de Occidente. Entonces nos deberíamos preguntarnos qué es lo que pretenden. Pues lo que pretenden, es la creación de una Tercera Guerra Mundial y su solución con la consecuente instalación definitiva de un Nuevo Orden Mundial. Todo se va haciendo paso a paso de una manera calculada, porque en el mundo todo debe ir coordinándose como la implementación de las nuevas tecnologías en el nivel adecuado, la internacionalización de la economía, etc, de manera que todo haya llegado a un nivel de irreversibilidad. En el momento oportuno provocaran un crack financiero y una guerra que pondrá al mundo de rodillas para hacer lo que los últimos responsables decidan. En este contexto el Islam no es más que un gran arma para conseguir esos fines, desde sus orígenes. El brutal islamismo que contemplamos en los últimos años es como una de las varias velocidades que tiene una moto. Es Islam, lo mismo que el Corán es prácticamente ininteligible, lo que permite varias lecturas según convenga.
    Por tanto hacerles publicidad es hacerles el juego a sus artífices, que lo que quieren es una demonización del Islam para que el pueblo occidental asienta a la guerra, pues nos quieren hacer volver a las cruzadas. Escandalizarse por las víctimas, algo totalmente explicable humanamente, pero es crear las condiciones necesarias para tal conflicto.
    ¿Entonces cual es la verdadera solución? Abrir los ojos, despertemos, de lo que realmente está pasando y dirigirnos a los propios islámicos normales, que su religión, con toda la caridad del mundo, es un montaje del que no son más que victimas, señalándoles la verdad de Cristo que les está esperando. La religión islámica es un montaje desde sus orígenes, y esto lo saben los verdaderos investigadores del tema como Hannah Zakarias (P. Thery), Patricia Crone, Eduard Marie Gallez y un largo etc. Muchos de estos investigadores como el primero de los citados han tenido que utilizar pseudónimos, porque se jugaban la vida, por investigar a fondo los orígenes del Islam. Yo tengo un libro escrito sobre el tema donde hago una síntesis de todas estas investigaciones, algo desconocido no solo en España sino en el panorama internacional.
    Concluyo, la solución correcta es desenmascarar al enemigo y entender cual es su juego. De lo contrario nosotros mismos seremos tontos útiles, que les estamos haciendo el juego. Quien no recoge desparrama. Si los islámicos supieran la verdad, yo conozco a muchos y los amo, se convertirían a Cristo, que sería como volver a sus verdaderos orígenes, cuando todo el Norte de Africa tenía más de trescientos obispados en el siglo VI y toda la rivera mediterránea era cristiana. Miren los mapas y pregúntense que pasó. Yo tengo la respuesta que algún día será pública.
    2-Julio-2015

  2. Me da la sensación, o al menos esta es mi teoría, que «Podemos» y las distintas filiales de la «marca», también han sido creados para el mismo fin: Crear el cáos para y desde ahí hace surgir el Nuevo Orden Mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles