Putin acusa a Occidente de «tomar el camino de la degradación»

|

El presidente Vladimir Putin ―el presidente una nación que alguna vez fue atea― reprende a EE.UU. al decir que al abandonar los valores cristianos tradicionales y poner el matrimonio del mismo sexo en el mismo nivel que el matrimonio tradicional entre un hombre, una mujer y los niños, EE.UU ha renunciado a Dios y esta adorando a Satanás, y como consecuencia, esta siendo conducido a la degradación y al un caótico oscurantismo. En el apogeo de la Guerra Fría, era común que los conservadores estadounidenses etiquetaran a la extinta Unión Soviética como atea y como una “nación sin Dios. ” Dos décadas han bastado para que la historia haya dado un giro completo, ya que el Kremlin y la Iglesia Ortodoxa Rusa han hecho la misma acusación a Occidente, con bastante fundamento, según informa el portal venezolano El Informador. “Muchos países euro-atlánticos se han alejado de sus raíces, incluyendo los valores cristianos”, dijo el presidente ruso, Vladimir Putin, en un discurso reciente. “Las políticas que se están llevando a cabo estos lugares al poner en el mismo nivel a una familia con hijos y una asociación entre personas del mismo sexo o al poner al mismo nivel una fe en Dios y la creencia en Satanás. Este es el camino a la degradación”. Ya en su discurso a la nación rusa en diciembre pasado, Putin también retrató a Rusia como una firme defensora de los “valores tradicionales” en contra de lo que él describe como la bancarrota moral de occidente. Según Putin “el Conservadurismo social y religioso, es la única forma de evitar que el mundo caiga en una ” caótica oscuridad.” Como parte de esta defensa de los valores, Rusia ha adoptado una ley que prohíbe la “propaganda homosexual”, para evitar el escándalo a los más pequeños, y otra que hace delito el insultar a los sentimientos religiosos de los ciudadanos. Esta última ley se adoptó a raíz de una protesta en la catedral más grande de Moscú por un grupo de punk rock femenino dentro de una Iglesia Ortodoxa. La prensa catalogó la manifestación como “demoníaca” dejando en claro que el grupo estaba siendo financiado por norteamericanos. Las opiniones de Putin acerca de la decadencia de Occidente se hicieron escuchar nuevamente este mes por el Patriarca Kirill I de Moscú, líder de la Iglesia Ortodoxa, que acusó a EE.UU, sus países satélites, y a Europa de encargarse “de desarmar espiritualmente al pueblo”. En particular, el Patriarca Kirill, criticó las leyes de varios países europeos que impiden a los creyentes portar o mostrar símbolos religiosos, incluidas las cruces en colgantes o collares, en el trabajo, entrometiendose en la vida espiritual de las personas.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Putin acusa a Occidente de «tomar el camino de la degradación»
  1. Bien dicho lo que dice Rusia, y muy mal lo que hace EE.UU.. El mundo entero debería de tener y de fomentar una campaña constante en contra de las cosas contranaturales, la homosexualidad la lacra de la degeneración. Que mensaje le da EE.UU. a nuestros niños?, acaso se olvidaron de lo que hicieron una pareja de homosexuales cuando adoptaron a un niño Ruso?. Ya que el 99.99 % de los homosexuales se hacen, no nacen, y esto científicamente comprobado, debería de haber una campaña de prevención en contra de esta peste desde las escuelas y colegios.

  2. Despertemos
    Iba a escribir cosas poco conocidas y que sería peligroso decirlas todavía sobre Putin (el peligroso es el mismo Putin que está detrás de los asesinatos de algunos que han intentado desenmascararlo), pero se me han quitado las ganas al ver el texto de Luis. Yo si escribo aquí es para despertar las conciencias y hacer pensar, no para debates tontos, con gentes tan atrevidas, como ingenuas y poco informadas. Con todos mis respetos y le pido perdón por si le ofendo, que no es mi intención. 2-julio-2015

  3. La voz más alta de la Iglesia Católica que
    hemos podido escuchar hasta ahora
    es la del Cardenal Parolin: UNA DERROTA PARA LA HUMANIDAD.
    ………….
    El gran problema es que Parolin habla claro,
    pero se queda solo.

  4. Acusa a occidente y con toda la razón. Parece mentira que sea la exsoviética Rusia la que a la postre vaya a ser la reserva, no se si espiritual pero sí, al menos, del sentido común de este mundo desquiciado.

    Si hace 20 años alguien me llega a decir que yo iba a considerar el mas moral y sensato de los gobernantes a un exmatón del KGB, al autor de la profecía le habría roto la cara y sin embargo… o tempora o mores!

  5. Despertemos
    Yo también estoy de acuerdo con lo que dice Putin, que no tiene nada de original. Eso se viene diciendo desde hace siglos por cristianos y gente de toda laya. Pero eso no tiene nada que ver con lo que es Putin. Tambien Napoleon, Hitler y Stalin dijeron muchas verdades y en su primeras fases engañaron a muchos incautos y al final se vio el monstruo que llevaban dentro.
    También el Anticristo dirá muchas verdades y el mundo le creerá. Pero como dije antes, todavía no voy a hablar extensamente, ni me apetece , ni me conviene, porque no me van a entender, ni creer. Tengo un extenso dossier de cosecha propia donde se expone quien es, de donde viene y a quien obedece. Ahora solo decir que es un “Candidato Manchuria”, lo mismo que Obama, la Merkel y Bergoglio. Sí, Putin es un teleñeco.
    Ah! y no sé que tiene que ver, lo de Parolin con todo esto.
    3-julio-2015

  6. Claro, pero luego Putín bien que luego se pone la kipá negra y enciende nueve velas con sus amigos sionistas. Además que la religión de Rusia NO es católica, es la cismática oriental llamada ortodoxa. Me parece fatal que se nos intente colar en esta página la idea de una Rusia conversa cuando es todo lo contrario. Occidente tiene un mal distinto que Rusia, pero los dos tienen grandes males.

  7. Putin será lo que sea; pero lo que dice es cierto.

    Occidente es un pudridero, y el peligro no está en una remota Moscú crecientemente fiel a su tradición, sino en los EE.UU. cuya embajada en Madrid ha izado el trapo multicolor homosexual junto a las barras y estrellas.

    Quienes han apostatado han sido los depositarios de la tradición cristiana. Ese Occidente que, con toda razón, escandaliza a Putin, y que reniega de Cristo.

    Los EE.UU, y Europa han creado las condiciones para la manifestación del Anticristo.

  8. Llegue a Moscú en 2007 y de aquí no me he movido ni tengo intención de hacerlo. En Occidente se habla mucho de Rusia y con una fuerte carga ideológica: no se la comprende porque EEUU no quiere comprenderla. En Rusia hay problemas (dónde no los hay?) pero prevalece el sentido común, y sobre todo es consciente de que no puede perder su identidad vendiéndose a ideologías que son aparentemente progresistas.

    Invito a todos a conocer Rusia, su cultura desde dentro. No sé si nos sacará de este paso hacia atrás que hace USA, pero seguro que es una voz que ayuda a pensar y quizá reaccionar

  9. Este lineamiento de Putin de resaltar y dar valor a los principios Cristianos, a la Religión y a los Valores Morales Tradicionales, para que la humanidad no caiga en «la degradación», en una «caótica oscuridad», es un signo visible de lo que Nuestra Señora anuncio en Fatima (Portugal) en 1917 al pedir la Consagración de Rusia a su Corazón Inmaculado, «Al Final Rusia se convertirá»

  10. En los 70s y 80s rezábamos para que Rusia dejara de esparcir sus errores por el mundo. Había que consagrar a Rusia al Corazón de María a toda costa, y cuanto antes. Se logró y Rusia pasó a ser una fiel defensora de los valores conservadores y religiosos. Ahora los mismos que propiciaban lo antedicho se hacen cruces ante «la amenaza rusa». Ni una sola oración porque los Estados Unidos dejen de espartcir sus bombas por el mundo. Idiotas útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles