Sarah Palin califica de racista a la mercader de la muerte ‘Planned Parenthood’

|

La política republicana Sarah Palin ha arremetido contra la multinacional abortista Planned Parenthood, acusándola de racismo por el número de niños negros asesinados antes de nacer en sus clínicas. ¿Qué símbolo fue el responsable de la muerte de 90.000 bebés negros durante el pasado año: la bandera confederada o la multinacional abortista Planned Parenthood? Esta es la pregunta que han lanzado a los estadounidenses a través de las redes sociales la republicana Sarah Palin y el ex gobernador de Alaska. Tras el escándalo por la publicación de dos vídeos que muestran cómo Planned Parenthood hace negocio con las partes de los fetos abortados en sus clínicas, se ha reabierto el debate en Estados Unidos sobre el negocio del aborto. En esta ocasión, ha sido Sarah Palin la que ha iniciado el debate al reflexionar sobre el daño que ha hecho a la población negra el mayor proveedor de abortos de Estados Unidos. No hay que olvidar que el aborto es la primera causa de muerte en el mundo, también entre la población de color. Sarah Palin se hace eco así de las declaraciones del candidato republicano a la presidencia Ben Carson, que sostiene que el objetivo de la multinacional abortista Planned Parenthood es “eliminar a los negros”. Las cifras del número de abortos en este país señalan que, tan sólo en 2014, fueron abortados 90.000 niños negros, dato en el que se apoyan los que sostienen que el aborto es un instrumento al servicio del genocidio de la población negra. Además: El siniestro negocio de la venta de órganos de fetos abortados Cuando desde el Partido Demócrata se exige la eliminación de la bandera confederada, la bandera del Sur en la Guerra entre los Estados, por considerar que se trata de un símbolo racista y que incita al odio contra los negros, los republicanos se cuestionan si no es más racista la actividad que lleva a cabo Planned Parenthood, eliminando a los bebés negros antes de que nazcan.

Campaña contra la financiación de Planned Parenthood

El debate sobre el aborto vuelve a estar sobre la mesa después de que dos vídeos con cámara oculta demostraran que Planned Parenthood, el mayor proveedor de abortos en Estados Unidos, se lucra no sólo a través del asesinato de niños no nacidos, sino también vendiendo las partes descuartizadas en los abortos. La republicana Sarah Palin se ha unido a la campaña que está arrasando en las redes sociales bajo el lema «Defund Planned Parenthood». Esta campaña tiene como objetivo atacar al gigante del aborto, que ahora se ha demostrado que además trafica con órganos humanos, acabando con la financiación a esta multinacional. El Congreso estadounidense tiene que decidir ahora si se retiran los fondos públicos a la multinacional abortista, mientras empresas como Coca-Cola o Ford se han querido desvincular públicamente del negocio del aborto y han anunciado que no financiarán más a Planned Parenthood. palin-fb-post Lola González Giraldós/ La Gaceta

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Sarah Palin califica de racista a la mercader de la muerte ‘Planned Parenthood’
  1. La bandera confederada sobra en la foto. Casi todos los que se identifican con esa bandera están en contra del aborto. Coloquen mejor la bandera yanqui, bandera del imperio que tantos crímenes ha cometido a lo largo de los últimos cien años por todo el mundo..

  2. Para cuando una querella por «crimenes de odio racista» contra Planedd Parenhood? Tengo entendido que en USA hay 5 millones de abogados, mas o menos.

  3. Tan mal se defiende la vida que para atacar al aborto tienen que hablar de racismo. Se agradece que Palin hable, pero, ¿tan desarmada ideológicamente está que tiene que usar los caballos de batalla de la izquierda?

  4. En E.E.U.U. tan a favor del aborto están los unos como los otros. Ambos partidos han tenido la oportunidad de cambiar la ley y no lo han hecho. Que en algunos estados se obligue a ver una ecografía del niño previamente a la intervención abortiva nos muestra el grado de sadismo al que ha llegado el conglomerado norteamericano.
    .
    Es la aplicación de la pena de muerte en estado puro. ¿Dejará la mujer de abortar por ver una imagen de su hijo en su seno? ¿Dejará de hacerlo si la imagen lo es en estado embrionario? No, no están a favor de la vida. Es cuestión únicamente de sensibilidad. No es plato de buen gusto saber que al otro lado de la calle se despedaza, se tritura, se ahorca a un ser indefenso y después se lanza a la papelera o se vende a trozos.
    .
    En cualquier caso si por esa imagen se salva una vida bienvenida sea esa ley. Por cierto, ¿alguien sabe si los magistrados que aprobaron Roe vs. Mae eran también…»católicos»? Creo que nos llevan dando gato por liebre desde hace más de 50 años, allí y aquí.

  5. Sorprende o mas bien no la extrana vinculacion que hace esta mujer para ¿defender? el usp de la bandera segregacionista mezclandola con el aborto, siendo que ella ni tan siquiera es de esas surenas, pues es de Alaska. Parece un recurso demagogico como lo es la bandera provida en los partidos que defienden el neoliberalismo y el capitalismo salvaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles