Exorcismo a un pueblo italiano desde un helicóptero

|

Cura-sacerdote-P-549x366-1422646216

El ritual religioso se efectuó para «expulsar el mal» después de una gran cantidad de iglesias profanadas y de imágenes sagradas.

“Satán se adueñó de este pueblo”, murmuran los habitantes de Castellammare di Stabia, un pequeño municipio costero cerca a Nápoles, Italia. Y es que desde hace un tiempo este pequeño municipio italiano ha sido víctima de profanaciones de tumbas, apariciones de cruces del revés, robos diversos y figuras de la virgen destrozadas. «Estos actos de maldad sugieren la presencia del diablo» y muestra que los “adoradores de Satanás circulan por la ciudad”, aseguraban los devotos lugareños, en un comunicado que emitieron los propios vecinos. Por este motivo los vecinos de este municipio pidieron a un sacerdote cuya identidad se desconoce, que librará del pecado a todo el municipio. «Satán se ha apoderado de Castellammare di Stabia. Solo un exorcismo puede ser la solución», dijeron los miembros del grupo religioso que contactaron con el sacerdote, que no ha querido desvelar su nombre, ni a la prensa ni a los fieles. Los fieles se encargaron de organizar este ritual desde el aire, en concreto desde un helicóptero. La bendición se llevó a cabo con el objetivo principal de liberar a la población de la «falta de moralidad» que les asedia. Los lugareños rezan para que se produzca el efecto deseado de la bendición que ha recivido Castellammare di Stabia y que esto permita que la economia de la localidad, de 65.000 habitantes, mejore ya que en los últimos meses se han visto afectados por un brutal aumento del paro y muchos negocios se han visto forzados a cerrar.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Exorcismo a un pueblo italiano desde un helicóptero
  1. Mientras los obispos no crean en la acción del diablo y los suyos, y en la condenación de las almas, todo esto sonará ridículo. El P. Amost pidió que el Papa conceda libertad a todos los sacerdotes para realizar el exorcismo. Pero parece que ni el Papa ni los obispos están por el tema

  2. No dejará uno jamás de sorprenderse por los límites de ridiculez que son capaces de alcanzar algunos.
    Amazing… really really amazing. ¿Y qué tal ha ido la cosa? ¿Está ya el pueblo libre de Satán? Digo yo que podían hacer lo mismo con Madrid, y expulsar el mal. ¡¡¡Lo que nos ahorraríamos en policía!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles