La campaña del diario El Mundo contra la Iglesia continúa

|

escritura-creativa El conocido periódico no deja de atacar a los valores más sagrados de la Iglesia católica. A la sección «ENREDADIOS» en donde se hace una burla de las palabras de Nuestro Señor, ahora se le une una polémica entrevista en donde se da una imagen cavernaria de las constumbres católicas. El diario El Mundo dejo hace mucho tiempo de representar a los “auténticos” católicos de España. Bien por su cambio de tendencia o por ceder a las presiones del mercado lo cierto es que como dijo nuestro director, Gabriel Ariza, este periódico se ha convertido en “el diario de la derecha pagana de España, no deja de dar coces a sus lectores”. A la sección dominical sobre los tuits de “Dios”, llamada “ENREDADIOS”, en donde un tuitero irreverente se burla de lo más sagrado poniendo en boca de Dios barbaridades sin la más elemental pizca de gracia, se le une ahora los constantes ataques que realiza el propio periódico contra las costumbres propias del catolicismo, mostrándolas como como arcaicas, retrogradas o involucionistas. En las páginas del conocido diario se ha publicado en los últimos días una entrevista Álex Salinas, transexual gaditano de 21, al que le fue impedido ser padrino de su sobrina. En la entrevista se pueden leer cosas como “quizá sean ellos los que tienen un problema» o «parece como si para ellos no tuviéramos alma, como si no fuésemos seres humanos» en referencia a los obispos y sacerdotes españoles. Lo que en el diario parecen obviar es que el mismo párroco que le impidió ejercer como padrino, le ha manifestado su disposición de ayudarle en lo que necesite además de transmitirle que la Iglesia, como madre, tiene la misión de “acoger, escuchar y ayudar a vivir un camino espiritual donde el mensaje de Cristo se manifiesta a su Iglesia”. Sin embargo, esta misión de acogida no implica permitir a una persona que no vive de acuerdo con los principios de la Iglesia ser padrino de bautismo. Habría que recordarle al diario El Mundo que ser padrino o no, no depende únicamente de tu condición sexual, sino de vivir de acuerdo con los principios de la Iglesia. ¿Alguien se imagina cualquier otra religión en esta tesitura? ¿Se imaginan al diario El Mundo presionando para que un imán case a una pareja de homosexuales? No, una prueba más de la persecución religiosa que sufre la Iglesia católica en nuestro país.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “La campaña del diario El Mundo contra la Iglesia continúa
  1. El mundo es así y así funciona.
    Más triste es que los medios vaticanos,
    dirigidos totalitariamente por el televisivo italiano Viganó y
    y el tuitero argentino Ruiz, con la retaguardia de la Civiltà del paparazi
    y de «Badilla-news» sigan el mismo criterio
    de caminar al trote que va marcando el neopaganismo social.

  2. En la Iglesia Católica existen unas normas que hay que cumplir y si no son de tu agrado te marchas y Santas Pascuas. Esta muy bien la observación sobre el islam, que demuestra la baja y repugnante catadura moral del periódico, periodista, entrevistado y esa sección ofensiva bajo el pretexto de la libertad de expresión, aunque sepan que su libertad termina donde emoieza la nuestra. Contra el islam les cortan la cabeza y contra nosotros les financian con las famosas 30 monedas. Les recordaría el final de esta miserable historia.

  3. El Mundo está en su derecho de burlarse de lo más sagrado. Que nadie se equivoque. Como se publicaron las viñetas de Mahoma.
    Y tienen derecho a llamar a los católicos lo que les parezca, igual que los católicos llaman degenerados a los homosexuales, o engendro a una familia con madres lesbianas. Si llaman «nido de pederastas» al Vaticano, además, hacen una simple descripción de la realidad, como todos sabemos:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/15/internacional/1363338699.html
    .
    Si Bernard Law, protector de pederastas, buscado por la policía en los EEUU y refugiado en el Vaticano quisiera ser el padrino de esa criatura, nadie pondría ninguna pega. Si es una mujer que se viste y comporta como un hombre, entonce es un escándalo. Esos son los valores de los católicos. Esa es su escala de prioridades. Asco es el sentimiento que siento.

  4. Por cierto, del Islam no pretendemos nada porque son todavía peores que los católicos. Todavía más fanáticos, machistas, homófobos, etc… Peores en todos los ámbitos.

  5. «…les aseguro que en el día del Juicio, los hombres rendirán cuenta de toda palabra vana que hayan pronunciado. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado» (Mt 12,36-37).

  6. «dar ejemplo de una vida honrada en su trabajo, o negocio, en la familia, etc.”
    .
    Da usted a entender que un transexual no da ejemplo de vida honrada en su trabajo, negocio, familia, etc… supongo que en realidad lo importante se queda en el etc, ¿no?

  7. Estamos viviendo el surgir del populismo a nivel mundial y personal, que consiste, básicamente en acatar las leyes que me son favorables, tanto si son naturales como culturales y si no las ignoro. Pero, como diría D. Quijote, con la Iglesia hemos topado, a pesar de la inmoralidad de algunos de sus miembros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles