La familia de la transexual no bautizará al niño

Imagen publicada en facebook abierto al público de Alex con el bebé
|

Imagen publicada en facebook abierto al público de Alex con el bebé
Imagen publicada en facebook abierto al público de Alex con el bebé
Lo ha anunciado en Facebook la propia Alex Salinas, después de haber sido utilizada por el lobby gay para tratar de burlar la doctrina cristiana. Parece que la familia de Alex Salinas, la transexual de Cadiz, no tenia el minimo interes en que el bebé fuera hijo de Dios y miembro de la Iglesia por el bautismo, sino que su única pretensión era abrir una brecha en la doctrina cristiana. Eso parece desprenderse del último mensaje publicado en Facebook por la propia Salinas, que ha arremetido duramente contra la propia Iglesia de la que hasta hace pocos minutos querían hacer formar parte a su nuevo sobrino. A continuación, el mensaje de Alex Salinas en Facebook. Simplemente no tengo palabras para todo esto que estoy sintiendo. Repugnancia, ira, tristeza, rabia e incluso un poco de aquella voz que te dice, ves?? te lo dije… Yo sabía que algo extraño pasaba desde aquel momento en el que el parroco me pidio por favor que fuera solo y me reuniera con él, pero completamente solo. Ahí fue cuando me dio la afirmativa, un abrazo, lloró y me dijo que haría el bautizo más bonito del mundo. Mentira, todo era mentira. No fui a la concentración prevista, me senti mal, defraudé a mucha gente solo por no dar más bola al asunto, para que? Para que ellos tuvieran más tiempo para redactar el comunicado. Me siento tan engañado… defraudado… Pero de todo esto me alegro, porque Dios bien sabe que de los errores se aprenden y he aprendido la lección, aquí está la señal que tantos me deciais, como voy a ser parte de un lugar en el que no me quieren? No voy a saber nada más ni quiero ser parte de la iglesia, seguiré mi fe como verdaderamente hay que sentirla, sin nada que prohiba a nadie, sea como sea. Mi familia ha tomado la decision de NO bautizar a mi sobrino, puesto que mi hermana no desea que su hijo pertezca a un sitio en el que no quieren a su propio tio. Pero si quiero decir una cosa, voy a luchar no por mi, sino por todos, han jugado con todos nosotros, nos han utilizado y eso no se hace. Que renieguen, se laven las manos y besen para luego vendernos, que todo eso ya se ha dado y la historia siempre se repite. No me canso y luchar se hacerlo desde que decidí ser valiente y contarle a mi gente como soy, quien soy. Ahora más que nunca me siento orgulloso de mi mismo y de todos los transexuales del mundo entero, porque somos luchadores natos. Y el que quiera apoyarnos será bienvenido en nuestra lucha, porque nosotros no prohibimos por como seaís, porque todos tenemos derecho de ser amados tal y como seamos. Os quiero, os quiero a cada uno de vosotros que me apoyais, trans, homosexuales, heterosexuales, pansexuales, bisexuales y un largo etc!! Porque la unión hace la fuerza y nadie puede jugar con los sentimientos de un colectivo tan fuerte como nosotrxs!!! un colectivo que no discrimina, un colectivo que en realidad es una gran familia.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “La familia de la transexual no bautizará al niño
  1. ¿Qué le han estado explicando a este señor-a, durante todos los años en los que ha pretendido vivir como cristiano? Vale que pudiera tener dudas respecto a la valoración moral del cambio de sexo, pero es que el pájaro es militante del movimiento totalitario LGTB, y eso es radicalmente incompatible con el cristianismo.

    A ver cuando fundan de una pñtera vez la Iglesia Católica Inclusiva del Todo Vale Misericordioso y son felices, que ganas más tontas de estar en una Iglesia donde no todo vale, donde existe el pecado, y donde no te dan la razón en todo lo que te apetece.

  2. Con ver cómo está redactado el comunicado ya está todo dicho. Tampoco es que tuvieran mucha intención de educar al niño en el cristianismo así que… Una pena que nieguen al recién nacido la posibilidad de recibir el sacramento.

    ¿Quién debía ser el protagonista del bautismo? La tía trastornada o el bebé?

  3. Deseo dejar mi comentario sobre este asunto.
    Primero me parece muy desproporcionada la relevancia que se le ha concedido aquí con varios artículos o crónicas a un asunto que no tiene objetivamente ninguna importancia para la vida de la Iglesia.
    Segundo: Deseo señalar que esta historia es tan absurda como si un paciente que necesita someterse a una operación de vida o muerte en el corazón, pretendiese imponer sus opiniones y sus condiciones sobre la técnica de la operación al Cirujano cardiólogo que es quien ha estudiado la carrera de Medicina y Cirugía.
    La Iglesia a través del magisterio de sus pastores es la única capacitada y responsable para señalar el camino y las condiciones necesarias para poder acceder al gran bien que le pedimos: la vida cristiana que nos abre la puerta para la salvación en la vida eterna.
    Saludos cordiales.

  4. ¡Qué el transexual (y quienes le impulsaban y acompañaban) quisiera instrumentalizar el bautizo para abrir una brecha en la doctrina cristiana tenía que estar descontado.
    Lo asombroso (y lamentable) muestras del despiste o la cobardía del clero, de los curas a los obispos, es lo posterior y lo que ha dado lugar al «escándalo mediático»
    Con un cura que le dice que el transexual participaría y le lloró ( «desde aquel momento en el que el parroco me pidio por favor que fuera solo y me reuniera con él, pero completamente solo. Ahí fue cuando me dio la afirmativa, un abrazo, lloró y me dijo que haría el bautizo más bonito del mundo» en vez de negárselo desde el principio)
    Y con un obispo que sabiéndo desde el principio cual ha de ser la respuesta quiere escaquearse de la responsablidad y le «pregunta» al Vaticano
    El caso de transexual ha descubierto no una Iglesia herética sino una Iglesia cobarde en sus Jerarquías y Clerigos, y una Iglesia estúpida que ha actuado creyendo que actuando así se iba a librar del «escándalo» que ya estaba previsto desde el principìo pero que se ha agravado con la actitud de cura y Obispo

  5. Una vez mas queda patente que lo de menos era el bautismo del bebe y lo que ello supone: su educacion cristiana, y lo mas importante era el revuelo mediatico y el torcer el brazo a la Iglesia.
    Que vayan tomando nota los obispos y curas que todavia se chupan el dedo.

  6. Cuanto más se manifiesta, o le manifiestan, más se proyecta.
    A mi, la verdad, este chico o chica, me da mucha pena porque quiere aparentar que la Iglesia ha jugado con él, cuando son otros los que han montado todo el tinglado y movido los hilos para que el enredo tuviese los efectos y transcendencia mediática que tuvo, claro que con la colaboración inestimable de los clérigos que ni tienen perspicacia, ni los principios morales y doctrinales muy claros, cuando todo tenía que haber acabado en el párroco en primera instancia, sin más.
    Ya me gustaría a mi saber quién movió los hilos por parte de la Iglesia para llegar a semejante despropósito, que seguro ahora está callado como si no hubiese pasado nada.

  7. «Ya me gustaría a mi saber quién movió los hilos por parte de la Iglesia para llegar a semejante despropósito, que seguro ahora está callado como si no hubiese pasado nada.» (Asturiano).

    Los hilos no sabemos. Pero las expectativas de inclusión y aceptación
    universal, de todos y de todo tienen en el jesuita Bergoglio un conocido promotor.
    Ahora la iglesia francisquita es «inmisericorde»y ecológica.
    La Iglesia de Jesucristo ni se le parece.

  8. Nunca hubo intención de hacerlo. Esto suena a aquello de…¡pues ya no me caso!
    Si Dios quiere ya se bautizará aunque sólo sea por la cuenta que le trae.
    Me pregunto si, dadas las circunstancias, sería aceptable cualquier otro padrino propuesto por los padres del bebé.

  9. Iglesia= corrupción
    Cura=pederasta
    La iglesia separa a las familias
    Yo tuve un sobrino que el cura de mi barrio no lo quiso bautizar porque mi hermana era madre soltera. Gracias a mi abuelo que tenía un hermano curó lo pudimos bautizar.
    Una vez mi madre fue a misa de su barrio, y da la casualidad que todos se enteraron que toda la familia se iba del país para poder tener un futuro, el muy hdp del cura de esa parroquia dio un sermón de que los que se iban del país eran unos cobardes y desagradecidos que a mi madre eso le callo muy mal y estuvo unas semanas muy mal, baja de moral, y ahora pregunta el cura no esta para animarte para ayudarte en las desiciones? Yo por suerte no pertenezco a esa banda de descerebrados que darían lo que fueran por la iglesia. Mi fe esta en dios y su hijo Jesús no en un libro de texto que con eso le laban el cerebro a la mayoría de sus seguidores.
    La iglesia cristiana no es más que una secta como todas las otras religiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles