«El Papa se equivoca, esto es una invasión islámica»

|

migrants1-630x354 Mientras el Papa pide a las parroquias de Europa que acojan refugiados, un obispo húngaro rompe el tabú: «No son refugiados, sino invasores que vienen gritando Allahu Akbar«. Mientras el Santo Padre decía este domingo que los católicos de todo el mundo tienen el deber moral de ayudar a los refugiados acogiendo a una familia en cada monasterio, iglesia, santuario o parroquia, en Hungría, uno de los países donde han llegado más reugiados, el obispo Laszlo Kiss-Rigo, le ha llevado públicamente la contraria. «No son refugiados. Esto es una invasión», decía Kiss-Rigo, quien entendía que el Papa estaba «equivocado» y señalaba que los refugiados «vienen aquí con gritos de Allahu Akbar (Alá es grande). Quieren tomar el control». Kiss-Rigo insiste en que el Papa «no conoce la situación», que describe como que Europa está siendo inundada de personas que se hacen pasar por refugiados, pero en realidad son una grave amenaza para el continuente «cristiano» y sus «valores universales». Sobre los refugiados, Kiss-Rigo dice que «la mayoría de ellos se comportan de manera arrogante y cínica» y dice que la mayoría tiene dinero y rechaza la comida, recoge Libertad Digital.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “«El Papa se equivoca, esto es una invasión islámica»
  1. La caridad tiene un orden y no hay duda de que ese llamamiento va dirigido principalmente a la acogida de familias cristianas que han sido perseguidas por el ISIS. Sería conveniente solicitar la partida de Bautismo para los que quieran cobijarse en las propiedades que los obispos pongan a su disposición. Seguro que los musulmanes que abandonan esos países estarán encantados de ser alojados en las mezquitas y de mezclarse con quienes las promueven y financian.
    .
    La regla es sencilla:
    .
    Partida de Bautismo cristiano, alojamiento cristiano. Creyente musulmán, alojamiento musulmán. Es de justicia y el orden de la caridad así lo exige por el bien de todos. En última instancia son los obispos los responsables del patrimonio eclesiástico.
    .
    Excepción:
    .
    En Alemania, para no perder la costumbre, se pueden saltar la regla.

  2. Ustedes creen que son refugiados cristianos? se equivocan.. los yihadistas ni les habrían dejado irse de Siria a tantos miles, esto es una invasión no con tanques ni armas, sino una colonización de Europa pacífica.
    HABER SI DESPERTAMOS DE NUESTRA IGNORANCIA! LA VERDADERA CRISIS HUMANITARIA LA VIVEN LOS CRISTIANOS SIRIOS Y KURDOS QUE ESTAN SIENDO MASACRADOS!

  3. Si el papa jesuita no gobierna la Iglesia con sabiduría
    y prudencia;
    si propone medidas ocurrentes, sin ponderar las consecuencias
    negativas que pueden desencadenar;
    si Bergoglio -que acaba de estrenar gafas-
    no se entera de que adolece
    de miopía y estrabismo populógico;
    si el Obispo de Roma desconoce masivamente
    la realidad europea;
    si el sucesor de un sabio pontífice ignora su magisterio
    y vuelve la espalda a sus orientaciones;
    si…; si…;si….;
    entonces, la responsabilidad colegial de los obispos,
    de los sacerdotes
    y de los fieles católicos esta clara:
    no obedecer ni poner en práctica sus ocurrencias.

    En España, Blazcoroglio, Osoroglio, el obispo de León
    y algún otro,
    confunden la colegialidad con el «memo-mimetismo» estúpido,
    o con la estupidez mimética.

  4. Luis,
    das en la diana del problema y en cuanto a la opinión del obispo, es el único que se ha dado cuenta de lo que está sucediendo realmente. En cuestión de meses Europa estará en jaque-mate.

  5. Estando de acuerdo con la mayoría de los comentarios, he de precisar que decir «Ala o Dios es grande» no es una declaración irrespetuosa para los católicos. Hay un solo Dios creador del universo y el Espíritu Santo el camino de la razón de la fe para entenderlo. La diferencia fundamental estriba en las enseñanzas de Jesús Cristo, reveladas por el Espíritu Santo, de amor al prójimo, sin distinción y las de Mahoma de odio al diferente.

  6. Creo que el Papa (y los cristianos) deberíamos de obviamente, tener misericordia del perseguido… pero ¿son perseguidos o simplemente colonos musulmanes? Se vienen a una Europa en descomposición que se creó y fundó el Estado del Bienestar por sus raíces cristianas, con el pañuelo islámico a la cabeza. En Francia, hasta nietos (sus padres nacieron ya en Francia) de argelinos van a favor de Argelia y en contra de Francia, de la Francia que les ha dado lo que su maravilloso desierto musulmán les negó!!!
    La forma de ayudarlos sin comprometer nuestro futuro, es el de acabar la guerra y darles los medios para que se defiendan en su tierra. Ya demás, tenemos millones de pobres en la vieja Europa.
    Seguiremos con nuestra casa sin barrer, pero se ve que no hace falta ya que como somos tan buenos, levitamos.

  7. Deseo dejar mi opinión, fundamentada en mis ya muchos años de vida, y en una buena capacidad de observador desde un punto de vista de conjunto.
    Pienso que el juicio que hace de la situación monseñor Laszlo Kiss-Rigo, está totalmente cercano a la verdad.
    Percibo muchos indicios que me indican que estamos ante un ensayo previo a una fase siguiente de «invasión arrolladora» de cientos de miles o de millones de musulmanes, a semejanza de la llamada «marcha verde» que sufrimos en España a partir del 6 de noviembre de 1975, cuando el entonces rey de Marruecos movilizó a trescientos cincuenta mil ciudadanos para invadir el Sáhara Español de forma pacífica, pero arrollando todo a su paso. Detrás iban´veinte mil soldados para tomar posesión de conquista. Y allí siguen mandando en el territorio.

  8. Creo que el obispo húngaro lleva toda la razón. Y el papa no ve el conjunto de la moral y el deber moral de ayuda centrado en ella. Supone muchas matizaciones, y doctores tiene la santa Iglesia.
    Podía por lo menos haber aprovechado para pedir a los paises musulmanes que acojan a sus hermanos y correligionarios y no los lancen a Europa, así como pedirles que reciban a los cristianos y católicos que vayan por allí, les dejen tener iglesias, hacer culto y profesión de su fe como hacemos nosotros, no perseguir a los que allí profesan la fe en Jesucristo, etc. etc. Ante la necesidad, lo que es de justicia, es oportuno pedirlo y no sólo hacer el buenista, cuando hay deberes para con otros.
    ¿Y está planteando el Papa cómo va a responder la iglesia evangelizándo a toda esta gente? Porque la Iglesia no es una secta, es universal, por eso llama a todos y a ella pertenecen los que , movidos por Dios, acogen a Cristo que, desafortunadamente, no son todos.
    Y supongo que el Papa conoce la frase de uno de los paladines católicos de la caridad, San Vicente de Paul: «¿He cuidado de los pobres únicamente en cuanto a lo corporal» Si sólo he mirado a darles alimento, medicinas y otras cosas que miran al cuerpo, no he cumplido con mi deber». Así es como se trabaja para que todos entren en la Iglesia porque ésta, nunca ha sido ni es ninguna secta.

  9. Al papa se le olvida que los musulmanes refugiados en una parroquia van a horrorizarse por la cruz, las imágenes, la santa misa y reaccionarán con violencia. Caridad sí, pero realistas, con sentido común y defensa propia.

  10. A todos los que están opinando en favor de los musulmanes olvidándose de los cristianos masacrados, les recuerdo que en el turno de la decapitación muy pero muy probablemente serían los primeros precisamente por esa forma de pensar tan humanitaria.

  11. Parece que lo nuclear de todo esto es que la mayoría de la gente católica vemos bastante claro que Francisco se excede en muchos de sus gestos: fustiga el capitalismo, olvidando que es el que ha mejorado el nivel de libertad y bienestar general; ha acusado a los epañoles de esclavizar a los hispanoamericanos, cuando es el criollaje, el actual y masónico, el que controla las sociedades americanas, quien esclaviza; ha hecho afirmaciones machistas; ahora va de bondadoso universal, pero con nuestro dinero y cargándose lo que nos han robado en impuestos para controlarnos. Y toda esta sarta de gansadas, con la famosa misericordia, la pura demagogia, está siendo aplaudida con las orejas hasta el Nobel de la paz. Habla mucho y yerra mucho. Recordemos: Ay cuando todos los hombres dijeren bien de vosotros, porque así hicieron sus padres con los FALSOS profetas (Lc 6, 26). Y recordemos que el mismo pueblo que aclamó al Señor a su entrada en Jerusalén, exactamente el mismo, excigía su sangre inmediatamente después. Habla de lo que no sabe, pontifica hasta sobre climatología y todo eso demagógicamente, mientras mantiene el más fuerte autoritarismo pontificio en el control directo de toda la estructura eclesial. Nos engañó con voz meliflua y maneja con mano de hierro los medios de propaganda y las riendas del poder.

  12. Y digo yo…a las dictaduras monarquicas del golfo por que no se les pide que asilen a refugiados? Por que los refugiados casi todos desean pedir asilo en alemania y paises nordicos, pues en este caso bastaria que lo pidieran en el primer pais estable que pisaran. Tengo sentimientos encontrados pues por un lado es cierto que su situcion es dramatica en muchs casos, pero por otro como se nos cuelen algubos yijadistas y nos armen lio… Una pregunta.. Meses atras cuando en las noticias veiamos a cristianos perseguidos y decapitados por que no se actuo pidiendo que se les sacara del pais y se les buscara asilo?

  13. En primer lugar recuerdo una mujer formada en el islamismo que decía: “yo nunca escuché hablar de Amor, de perdón, ni de reconciliación”. Es hasta peligroso hablar del tema, pero sabemos que no tiene nada que ver el cristianismo con el islán.
    Lo segundo es que ellos (los islámicos) ven países que se suponen católicos o cristianos y que conservamos muy poco de las enseñanzas de Jesús.
    Ellos ven una sociedad donde solo el 2 al 4% asiste a misa dominical, países donde casi ha desaparecido la confesión, donde pocos rezan, donde se ha perdido gran parte de la familia, donde no se enseña del demonio, de la vida eterna, la condenación, el pecado, y la corrupción es generalizada. Hoy no somos ningún ejemplo.
    Hemos echado al verdadero Dios de nuestras casas, de nuestros trabajos, de nuestras vidas, de nuestras leyes, hemos desalojado al Dueño.
    Cuántas veces hemos visto el desamparo de Israel, cuando se alejaba de Dios. Hoy nos pasa lo mismo a los cristianos. Cada pecado es un derecho que gana el mal. Y con los abortos ya le sobran derechos.
    La gente ha quedado marcada por la imagen de Aylan Kurdi. La sociedad cayó en la trampa, los medios no muestran las crueldades islámicas, pero si se preocuparon de obtener una foto bien estudiada, preparada e impactante (que sin duda conmueve) del niñito muerto ahogado, aparecido en las playas de Turquía. ¿Quién armó todo esto?
    El verdadero refugiado quiere que ayudemos a frenar las crueldades en Siria e Iraq.
    Todo ha estado perversamente hecho y creo que el ingreso de refugiados va a traer terribles resultados.
    Luchemos por ser Santos y salvar almas.

  14. Yo lo dije desde la manipulación amarillista, de la foto del niño ahogado…hay que dejarse de p3nd3j4d4s , gazmoñería y falsa caridad, ….esa gente son nuestros verdugos, nos odian y les estamos permitiendo que nos invadan, …todo se perdona, menos lo p3ndej0 y lo que estamos haciendo no es una acción humanitaria, estamos permitiendo que EL ENEMIGO, entre en nuestras casas, …luego no nos lamentemos, porque esto , lo vamos a lamentar, sólo que no pensé que fuera tan pronto…
    Ahí tienen, éste es el resultado de tanta sensiblera mojigatería, con la foto del niño ahogado: UNA INVASIÓN ISLÁMICA INCONTENIBLE!!!

  15. Dais lástima colegas, en serio #AscoInfinito. No entendéis nada, todo el día hablando de Nuevos Órdenes Mundiales, Masonería y Conspiraciones contra la Iglesia.
    —-
    Gentuza

  16. Realmente estoy sorprendido por las barbaridades que estoy leyendo: Conspiraciones, fraudes y parece ser que han escrito algunos practicantes del cristianismo conservadores; todos nosotros somos consecuencia de otras acciones, poniéndonos como condicionamiento una cultura y a la vez una religión, siguiendo un estilo de vivir propio, que no tiene igual forma de vida con los que están padeciendo las guerras urbanas e internacionales. Todos somos humanos y nadie nace creyendo en alguien. Me da a entender que esta tierra no conocerá la tolerancia y comprensión, no en este siglo…

  17. La caridad empieza en casa, los occidentales en su mayoría somos cristianos , a nosotros nos corresponde ayudar A CRISTIANOS, por qué tiene Europa que hacerse cargo de musulmanes, por qué no recurren a paises RICOS Y MUSULMANES como Arabia Saudi, Qatar, Abu Dabi. Muchos de los que llegan como refugiados a lo mejor llevan muchos cristianos asesinados por sus manos,.
    Esto es el «caballo de Troya » Tiempo al tiempo y verán que estos harán tarde o temprano las barbaries en Europa que hacían en Siria contra CRISTIANOS a los cuales Europa no ayudó.

  18. Soy católico practicante, investigador perseguido en mi país, España, por denunciar casos de corrupción universitaria, parado de larga duración y condenado a la pobreza. Llevo siete años intentando irme a vivir a Austria ante la situación en mi país y dos aprendiendo alemán. Solo necesito de un trámite, pero tras siete años de lucha absurda recurrí a Cáritas y otras organizaciones en Austria. Se niegan a contestarme, luego ves las fotos y te das cuenta que no lo hacen debido a que eres ciudadano comunitario: los ayudados son musulmanes. Soy una persona culta, europea, católica y me siento indignado cuando veo que los que niegan ayudarme en Austria, reciben con pancartas a los sirios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles