Munilla: ‘Cañizares fue injuriado por alertarnos del peligro’

|

Esta ha sido la reflexión del obispo de San Sebastián después de que se conociera que uno de los yihadistas que atentaron en París entró en Europa como refugiado.  Los atentados cometidos por los yihadistas el pasado viernes en una noche terrible para la ciudad de París han terminado por dar la razón a los que advertían del peligro que se cernía sobre Europa. El fundamentalismo islámico ha costado más de un centenar de vidas dentro de las fronteras europeas y aún se teme que el terror se siga extendiendo. Ante la existencia de un grupo terrorista que enarbola como bandera los principios del Corán, surgieron voces como la del cardenal Cañizares que advirtieron del peligro de una entrada masiva de refugiados provenientes de los países en los que el ISIS tiene mayor presencia. «Esta invasión de inmigrantes, ¿es todo trigo limpio?”, se preguntaba en un desayuno informativo el arzobispo de Valencia, al tiempo que advertía que la crisis migratoria podía convertirse en el «caballo de Troya de las sociedades europeas».

El hecho de que uno de los terroristas que provocó el pasado viernes la masacre de París entrara en Europa como refugiado con un pasaporte sirio parece haber dado la razón al prelado acerca de que no todo era «trigo limpio». Así se ha encargado de recordarlo el obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla.  A través de su cuenta de Twitter, Munilla ha salido en defensa del cardenal Cañizares a raíz de la noticia que revelaba que uno de los yihadistas había entrado como refugiado. «El Cardenal Cañizares fue injuriado por alertarnos del peligro. ¡Cuántas lecciones nos da la historia!», ha sido el mensaje del obispo de San Sebastián. El cardenal Cañizares no sólo fue duramente criticado por la opinión pública tras sus declaraciones en el desayuno informativo, sino que además sus palabras fueron consideradas no como una advertencia y una llamada a la prudencia en la acogida de refugiados sino como “una incitación al odio”. Poner en alerta a las sociedades europeas sobre el peligro en ciernes le ha costado al cardenal arzobispo de Valencia una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por un presunto delito de apología del odio. Sin embargo, tal y como asegura Munilla, parece que la historia ha dado la razón a los que se mostraban prudentes a la hora de abrir de par en par las puertas a países en los que existen terroristas que pretenden acabar con la civilización occidental sin importar la sangre que tengan que derramar para lograrlo.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Munilla: ‘Cañizares fue injuriado por alertarnos del peligro’
  1. Lo peor que hizo Cañizares fue retractarse ante la presión de la progresía y la estupidez. Puesto que ya no tiene nada que perder, debió haberse mantenido firme y llamar a sus detractortes por su nombre.

  2. Cañizares fue difamado como lo son todos los que alzan su voz contra la ideologia relativista y materialista imperante, el «buenismo progre» el de dentro, el que derriba para no construir y los falsos pastores que fueron puestos en evidencia, por callar y mirar para otro lado, por ser «diplomaticos», por dialogar con el lobo, sin comprender, que el lobo no dialoga.

  3. ¿Por qué echaron los RRCC a los judíos de España? – Por no querer hacerse una foto con ellos, dijo el alumno. «¿Cómo dices?» – Sí, profe, lo pone el libro…mire…»Los judíos son expulsados por no querer retractarse ante los RRCC»…
    Pero el Cardenal no se retractó sino que se retrató; ¡SE MOJÓ, VAMOS! Algunos deberían releer la historia con gafas mejor graduadas (con perdón y con todo respeto).
    Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles