Amenaza directa del ISIS al Papa: ‘Conquistaremos Roma’

|

Vaticano-ITALIA-REFUERZA-SU-SEGURIDAD-(1) «Romperemos sus cruces y esclavizaremos a sus mujeres», es el contenido del nuevo mensaje difundido por los yihadistas desde Siria.  En un nuevo vídeo de amenaza a Occidente, los terroristas del Estado Islámico han prometido conquistar la ciudad de Roma, sede del líder de los católicos y acabar con cualquier símbolo del cristianismo a su paso. «Conquistaremos Roma, romperemos sus cruces y esclavizaremos a sus mujeres, con el permiso de Alá, el elevado», ha asegurado Abú Muhammad Al-Adnani, miembro del ISIS en el territorio sirio de Raqqa en un mensaje en el que ha reclamado venganza por la operación aérea de Francia sobre la región. Abú Muhammad Al-Adnani ha advertido a Francia que esta campaña «terminará en derrota, acabarán muertos quienes pongan un pie en la tierra del Islam». Después de los atentados perpetrados el pasado viernes en París, el ISIS ha vuelto a amenazar con sembrar el terror dentro de las fronteras europeas: «No tendréis paz en vuestros países y ciudades».  Este líder del ISIS ha hecho un llamamiento a los yihadistas presentes en Occidente a acabar con las vidas de los ciudadanos y vengar las operaciones internacionales en Siria. «Atacadlos, asesinad soldados, matad a sus policías, así como a los traidores apóstatas y sus serviles agentes del mundo islámico», ha exigido extendiendo su amenaza a los líderes islámicos que han condenado las acciones del grupo terrorista. «Los infieles no deben ignorar que el peligro de sus ciudades es mucho peor de lo que han imaginado y mayor de lo que han pensado», ha sido uno de los mensajes finales de esta nueva amenaza en la que el ISIS se ha vanagloriado del dolor infligido en París. «Cruzados, habéis experimentado en París que somos capaces de cumplir y llevar adelante nuestras palabras, lo que vosotros llamáis amenazas es una realidad del ISIS», ha afirmado Abú Muhammad Al-Adnani dirigiéndose directamente a los ciudadanos occidentales.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Amenaza directa del ISIS al Papa: ‘Conquistaremos Roma’
  1. Profecía del Señor para Roma 1.12.1994 :

    «Yo seguiré derramando Mi Santo Espíritu sobre todos vosotros y distribuyendo la grandeza de Mi Amor. ¿No habéis leído: ‘cuando se encuentra mosto en un racimo de uvas’ se dice: ‘no lo eches a perder, contiene una bendición’ ? ( Is 65,8). Yo haré lo mismo en atención a los que Me sirven en honradez y son obedientes a aquel (el Papa) que frena esta Rebelión en Mi Casa. Yo Me niego a destruirlos a todos; pero ¡pobre de las manos manchadas de sangre! Y tú, tú que has tomado el puesto de centinela para prohibir que Mi Santo Espíritu entre en Su territorio, contra ti enviaré a la más bárbara de las naciones para que te sitie. Yo haré bajar a tu desierto un fuego de furor, con una nube que cubrirá tus ciudades. Así, tu época de oscuridad llegará a su fin…

    -Señor, ¿cuál va a ser el resultado?

    -¿El resultado? El resultado será

    Mi Promesa: los nuevos Cielos y la Nueva Tierra…»

  2. El 27 de Enero de 2002, el Señor reveló a Conchiglia lo siguiente:

    “Los talibanes están en posesión de un arma que la misma Italia les ha proporcionado. Cuando éso se descubra…será inevitable la Guerra Civil. Se matarán mujeres…ancianos y niños…sólo para demostrar que ahora son ellos los que mandan.
    Esa arma es la diplomacia con la que se los ha tratado la cual ha hecho posible la invasión programada en sus territorios. Ya tienen posiciones estratégicas… y están listos para actuar en cualquier lugar.
    Serán ellos los primeros que pisotearán mi Cuerpo Santo en la Santa Eucaristía apoyados por la Masonería Eclesiástica… que con tal de salvar su cuerpo VENDERÁ LA PROPIA ALMA AL DEMONIO QUE SE SENTARÁ EN EL TRONO DE PEDRO POR INTERMEDIO DE UN MINISTRO SUYO TRAIDOR A DIOS.
    Les esperan momentos dolorosos que completarán las páginas de la Historia de esta época que se dirige a su fin porque si no interviniera Yo… Jesús Hijo de Dios… Yo Mismo Dios… no se salvaría nada.”

    Hoy, Infovaticana informa la amenaza de EI hecha ayer:
    : “Conquistaremos Roma, romperemos sus cruces y esclavizaremos a sus mujeres, con el permiso de Alá, el elevado” ¡Qué casualidad, no?
    Y Bergoglio ha estado recibiendo en las parroquias y pidiendo a todas las parroquias de Italia que reciban a éstos “inmigrantes” musulmanes. ¿Qué casualidad, no?

  3. Y lo van a conseguir; no hay ninguna duda; y lo que es peor, así esta profetizado por el gran Daniel, y Pablo de Tarso en sus cartas, también lo confirma.

  4. Definitivamente es un iluminado nuestra santidad ,se que dios lo va proteger, de este grupo de enajenados mentales que son los terroristas !!!! salmo 91

  5. Y que dice de esto Parolin, que hace unos días hablaba de acordar con el islam? Explíquenos, Ilustrísima, que no sabemos si somos tontos o Su Ilustrísima es cínico.

  6. con Dios de nuestro lado no tenemos porque temer a nadie: «Yahveh vuestro Dios es el Dios de los dioces y el Señor de los señores, el Dios grande, poderoso y temible» Dt 10, 17

  7. Pues que me disculpen la mayoría de los anteriores comentaristas pero los veo muy «proféticos». Y no es que no crea en las profecias (Dios me libre), pero las revelaciones privadas tienen que venir avaladas por una serie de signos externos y de vida, de los que son supuestamente aquellos a los que Dios se revela.
    .
    Puede haber mucho engaño psicológico y hasta demoníanco y, como muy bien decía San Ignacio, aún dada por buena la revelación, hay que distinguir entre lo revelado y lo que luego el alma, por su luz natural, excogita.
    Dios puede permitir todo lo que se escribe y mucho más con toda misericordia y justicia, pero no sabemos cómo ni cuándo.

    Los del Isis, con sus amenazas, dan directamente la catadura moral de ellos y su falsa religión: son cobardes, no luchan de frente, matana a inocentes , son traidores y desagradecidos, explotadores de sus propios conciudadanos y de las mujeres, y podría seguir. ¿Qué se puede esperar de una religión en que todo es externo en el culto, y que eleva las pasiones a religión y prerrogativas, como muerte, asesinatos, paraiso-cielo para el deleite carnal de la gula y el sexo, etc?
    ….
    Dicho todo esto, hay que pensar que los romanos y las naciones de occidente se defenderán, digo yo. He dicho que sí creo en las profecías, pero según y cómo, por tanto acabo con lo escrito por la Beata Ana Catalina Emerich: «…pero al final los hijos de Mahoma serán aniquilados». Puestos a profecías, que se las apliquen los del Isis y los mahometanos.

  8. Al Tanto, que, hasta el momento, todas las declaraciones …
    En contra de este atropello, avanzada y tropelía :salvaje, cruel e impía ,no dejan de ser ambigüas,muy poco contundentes,y de lo mas aguadas,inclusive,las que vienen del estableshiment religioso eclesiástico,primando, la diplomacia, las medias tintas y paños tibios para evitar represalias,o sea: inoperantes,ineficaces e inefectivas,ante el avance del mundo musulman, islamita y mahometano y no vaya a ser, que, con estos ´´ buenismos´´ el tiro les salga por la culata

    Y se requiere, lo cuanto antes .
    Despertar, la conciencia internacional,a través de la información,cooperación y participación y en virtud de la comunión de los santos,de los que nos presentamos,como cristianos,católicos y creyentes, porque,el Cuerpo Místico,ha sido una vez mas herido y depende de los que con Fe, Esperanza y Caridad,y el poder de la Oración,hagan retroceder las tinieblas y se encienda la Luz, porque a un Mal, no se lo enfrenta con el Mal, sino, con el Bien, ya que el Bien es mas poderoso que el Mal …

    Por lo que invitamos .
    A desayunarnos oportunamente,que,ya cientos de miles de cristianos,católicos y creyentes,han sido expulsados de sus tierras ancestrales,desposeídos de sus bienes y asesinados,sin ninguna piedad,mientras, diariamente se multiplican las hordas, huestes y jaurías de combatientes, del Estado Islámico,que,llegan a Europa, como caballos de Troya, para formar parte de sus milicias y terminar de desencadenar un pandemonium en nombre de Alà, Mahoma y el Coràn .

  9. No dejando al mismo tiempo de lamentar.
    Que, ante la falta de acciones operativas, concretas y practicas de la comunidad internacional para detener esta maquina de muertes,tenemos,que,reclamar que se defienda a los cristianos,católicos y creyentes de Oriente Medio,donde, ya mas de uno han sufrido el martirio,debido a la satanacidad, diabolicidad e infernal crueldad de estas legiones de barbaros sicopatas sanguinarios ,del DAESH
    que ,entre otras razones,los mueven apoderarse del control de los yacimientos petrolíferos

    Y, que, los que se dicen cristianos, católicos y creyentes.
    Mas obsesionados con los fastos, pompas y boatos del espíritu de la ´mundanidad´con sus vanidades,oropeles y burbujas, muy lejos del ´ Espíritu´,(lo que revela, que, no están en comunión con el Dios Uno y Trino de Jesús, ni advirtieron, que Jesús afirmara: ´´Nadie, va al Padre, sino, a través Mío´´ y mucho menos su invitación:´´ Buscad primero el reino de Dios y su Justicia…´´ (seguidores de la ´´ añadidura, lo exterior y la apariencia)

    Porque, sino, discernirían los signos de los Últimos Tiempos.
    Anunciados en el Libro del Apocalípsis, que,nada tienen que ver con el Fin del Mundo, sino, referido a los tiempos:´´ Finales, Últimos y Apocalípticos´´ ,que, ya ´´ kairológicamente´´ estamos viviendo en cuanto, que, ´´finalmente´´ , sabemos, gracias a Jesús, cual es la Voluntad de Dios, se desayunen del terror,que, están padeciendo las víctimas del DAESH ,
    y que tarde o temprano,terminará por salpicarnos a todos,si no se le da un parate a tiempo a esta espiral de la violencia.

    No dejando de preguntarnos?….
    Por lo tanto ¿Hasta cuando tendrán que soportar ´´pacíficamente, sin protestar y callados la boca´´ los cristianos, católicos y creyentes a las turbas, hordas y jaurías de musulmanes, islamitas y lectores del Corán , que, en nombre del tal Alà, Mahoma y sus amenazas, vienen sembrando ríos de sangre,repitiendo lo que ejecutaron desde sus orígenes, quienes se impusieron a través de la espada ?Al recordar, que, Jesús a nadie mandó a perseguir, encarcelar y asesinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles