El feminismo radical pide aborto hasta los 9 meses y matar recién nacidos

|

feminismo Activistas feministas radicales que se esconden bajo las siglas de IU están haciendo apología del aborto en las redes sociales al grito de que «las mujeres mandan». Supuestamente se llama Noelia Hernández y en su perfil firma con un enigmático @EsFelina, informa Gaceta.es. En su cuenta se define como activista militante, de Izquierda Unida, licenciada en Económicas, liberal en el sexo, luchadora por los derechos del aborto y se muestra orgullosa de tener el VIH. En su perfil, encabezado con el logo de Izquierda Unida, se cuelgan sin reparos escenas de sexo explícito, aparecen consignas a favor del PSUV venezolano y de apoyo al Chavismo de Nicolás Maduro y en contra de la religión, llegando a pedir la quema de las iglesias. Desde el departamento de prensa de IU han confirmado a gaceta.es que esta cuenta de twitter no tiene nada que ver con el partido y que lo “hagan personas ajenas a IU no lo podemos controlar. Nosotros controlamos las cuentas oficiales del grupo y las de los candidatos, lo que se publique en el resto no depende de nosotros” La cuenta lleva activa desde el 29 de marzo del 2014 y estos son algunos de sus tuits más polémicos:

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “El feminismo radical pide aborto hasta los 9 meses y matar recién nacidos
  1. hoy parece una barbaridad pero dentro de algún tiempo será una reivindicación normal. Lo mismo pasaba en 1983 con la primera ley del aborto. Tuvo gran oposición por parte de AP, la Iglesia, numerosos intelectuales (Julián Marías, Miguel Delibes, etc.) ¿Quién iba a pensar entonces que 30 años después el aborto libre fuera un derecho casi sin oposición?

  2. El feminismo radical es una lacra en nuestra sociedad y nos está haciendo daño a todas las mujeres. No podemos quedarnos calladas ante las barbaridades que se dicen en nuestro nombre y ante el trato injusto que se está dando a los hombres por parte de estos colectivos, cada vez con mayor poder.

  3. Geroteo: Sin oposición, porqué en estos momentos si el resultado de las encuestas es resulta real, después de las elecciones españolas, en el congreso no habrá nadie, repito, nadie, que defienda la vida.
    Mos. Reig Plá lo explica sin tapujos en su documento: «Por un plato de lentejas. La peor de las corrupciones»

    Con el documento «Prioridades de España en Naciones Unidas. 69º Periodo de Sesiones de la Asamblea Plenaria» que estamos comentando, se confirma, una vez más, lo que todos sabíamos: nos hemos convertido en siervos de las instituciones internacionales para la promoción de la llamada “gobernanza global” (Nuevo Orden Mundial) al servicio del imperialismo transnacional del dinero, que ha presionado fuerte para que España no sea ejemplo para Iberoamérica y para Europa de lo que ellos consideran un “retroceso” inadmisible en materia abortista y en los llamados derechos LGBTIQ.

  4. Os la han colado. Esa cuenta es lo que se llama un «fake», que suelta barbaridades por si alguien pica, como decir «orgullosa de tener el VIH». Lo que pasa es que puso el logo de Izquierda Unida y nadie en esa coalición se dio cuenta.

  5. Ya lo ha desmentido Izquierda Unida, y la cuenta en Twitter se ha cerrado. Hay gente loca que crea cuentas así, diciendo barbaridades sin sentido, para ver si alguien pica y se hacen famosos. Y vosotros habéis picado.

  6. El origen de ese ansia destructiva y autodestructiva únicamente puede provenir de una inmensa frustración. Sólo declara a una institución como enemigo a batir, la Iglesia Católica. Pero no la que labora en las misiones o atiende a los desfavorecidos sino la que tiene más cerca de sí. ¿Qué imagen de la Iglesia tiene esa persona para considerarla como objetivo prioritario a ser destruido? No sería preocupante si fuesen los poderosos quienes la atacaran entendiendo por poderosos a aquellos a quienes no les tiembla la mano a la hora de exigir sus derechos.
    .
    Pero si alguien muerde con tanta rabia y tan poca medida es porque se siente absolutamente frustrado. Y sólo puede serlo por dos motivos: o porque la Iglesia no responde a las humanas expectativas de esa chica o porque la Iglesia no vive de acuerdo con lo que predica. Por tal y como se define en su cuenta parece más la primera causa que la segunda pues en ningún caso estaría justificada esa agresividad hacia un católico por no ser coherente con su Fe ya que el agresor es, también, consciente de su propia incoherencia con sus anhelos más profundos.
    .
    La Iglesia se va despojando, poco a poco, de su poder temporal dando paso al único poder que le concierne que es el espiritual ya que el resto le es dado por añadidura. Vivimos en la época de la imagen, de la idolatría a la propia imagen. Todo se justifica en aras a preservar esa imagen ante el mundo con el fin de ser adorados por el mundo. Juventud, belleza, moda, innovación, autonomía, reconocimiento e incluso espectáculo moral son los adornos con los que se viste el individuo negando su condición de criatura. Pero ese ídolo, como todos los anteriores, caerá estrepitosamente aniquilado por el fuego purificador pues el hombre no se ha degenerado como pasó antes del Diluvio sino que se ha encumbrado a una posición que no le corresponde.

  7. El feminismo es radical o no es feminismo ! Si vosotros a la primera de cambio escribís estas mierdas de artículos sin informaros sobre la veracidad de tal como vais a criticar un movimiento que apoya la igualdad y libertad de las personas ! SI Al ABORTO!
    No generaliceis cuando hableis de feminismo
    Algunas cosas de las que se supone que escribe esta mujer no son feministas son cafres,a si que si no es mucha molestia antes de OPINAD si este mov es bueno para la sociedad o no, informaos sobre ello y entonces JUZGADLO, gracias.

  8. Pues yo las cosas que dice Noelia no sólo se las he oído a un montón de «feministas del género» de IU, Podemos o parecidos, sino que forman parte de la asignatura «deseducación para la burrería» aprobada por el PSOE (y continuada por el PP).

  9. Con ese feminismo a ultranza, que por sus 😛 dicen que ellas mandan. Por los míos con el mismo derecho digo: los hombres mandamos (claro que eso si hace que las viejas esas se tiren a matar). Lo que buscan no es igualdad, es unas especie de revanchismo, fruto del resentimiento.

  10. Humm solo me viene a la mente, si sus Madres hubiera sabido en lo q se iban a convertir, quiza con su forma de pensar de uds mismas pues no estarian en este mundo, pero es curioso q a uds se les haya dado la oportunidad de vivir, y uds quien les da ese derecho de decidir, no dejar vivir?.

  11. 1) Con la píldora del día después: lo aniquilaban al siguiente día.
    2) Con el aborto: Lo mataban durante el embarazo.
    3) Con estas imbéciles: Lo matas de recién nacido.
    4) POR FAVOR PADRES DE NOELIA HERNANDEZ, DEN EL SIGUIENTE PASO Y MATENLA AHORA!!!!

  12. NO es un fake.
    Puede que la persona no sea de IU, incluso dicen que puede ser de PSOE. El fake es , en todo caso el emblema bajo en que se esconde.
    Los mensajes , en cambio son ciertos. Varios de ellos ya se están cumpliendo. Otros son reivindicaciones habituales de la izquierda y lo del infanticidio y la pedeerastia ya está en marcha. Y son reivindicaciones comunes entre los coelctivos radicales
    Se están cumpliendo las etapas de la Ventana Overton con matemática precisión.
    En el infanticidio ya estamos en la segunda fase tras existir debate universitario ( Minerva y Giublini) y grupos organizados pronfanticidio.
    La pederastia está aún más avanzada: documentos de la ONU recomendando el derecho sexual de los niños, y la masturbación desde los 5 años y la APA convirtiendo el desorden pederástico en orientación sexual.
    ¿ Necesita más datos?

  13. esa señora no sabe que desde el momento de la concepción en el vientre materno(cigoto) empieza la vida y solo termina cuando agotados todos los medios de preservación artificial se da la muerte por medios naturales que solo Dios determina y no nosotros

  14. Ante todo! Estas personas están instruidas por el mismo Satanás! Pues cada aborto es una ofrenda a el, misma que se cobra con la muerte de una persona. Y Satanás se hace más. Fuerte con cada aborto. Por obvio se muestran un fuerte odio por nuestra Iglesia católica… sin duda esto no viene de el enemigo. Pero yo digo: QUIEN COMO DIOS? NADIE!!! QUIEN CONTRA DIOS!! estamos en los tiempos finales al segundo. Regreso del Señor… estemos en vela. Dios los bendiga.

  15. Que sucede en Europa. En España? Por qué tanto odio a la vida? Donde esta ese pueblo valiente que un día cruzo los mares para trearnos el evangelio a nosotros lo americanos?. Estoy consternado. Animo España levántate y camina. Tu Señor Jesús te lo manda.

  16. Antes de hacer un articulo amarillista como éste por que no se han preocupado en averiguar que esa cuenta era falsa y está denunciado por la propia Noelia Hernandez ?
    Usaron su nombre y su imagen para decir auténticas barbaridades que nadie en su sano juicio se atrevería ni a imaginar.
    Cuando vean burradas de esta índole podrían pararse a pensar un poco antes. Es un buen consejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles