El Estado Islámico se inspira en Occidente y asesina a 38 niños con síndrome de Down

|

Las víctimas tenían entre una semana y tres meses de edad. Una ‘fatwa’ ha ordenado asesinar a todos los niños con malformaciones, del mismo modo que en Europa se les asesina antes de nacer. El Estado Islámico sigue superando sus aberrantes récords de atrocidades y ahora se ceba incluso con niños de escasas semanas. En los territorios que ocupan, al menos 38 bebés con el síndrome de Down y distintas malformaciones congénitas han sido asesinados después de que, según los datos disponibles, un juez islámico de origen saudita emitiera una ‘fatwa’ que ordenaba ejecutar a los pequeños, informa Gaceta.es. La información la ha filtrado un histórico habitante de la ciudad iraquí de Mosul que mantiene el blog Mosul Eye y publica información en su cuenta en Facebook. Se desconoce si esta matanza tiene un carácter generalizado en los territorios controlados por el movimiento extremista, pero sí se sabe que sentencias como la pronunciada por el ‘juez’ saudita Abu Said Aljazrawi son de obligado cumplimiento. El bloguero alerta de 38 «casos confirmados» de asesinatos de bebés en Mosul y también en territorio sirio y especifica que los niños fueron ahogado o les aplicaron una inyección letal. Las pequeñas víctimas tenían entre una semana y tres meses de edad. Mosul Eye publica también un vídeo en el que se ve a un niño de unos pocos años en una silla de ruedas y asegura que también ha sido condenado a muerte mediante una ‘fatwa’ debido a su enfermedad. La idea de quitar la vida a bebés con malformaciones o enfermedades genéticas surge en distintas sociedades con bastante periodicidad, a veces incluso justificando esta monstruosidad con supuestos principios humanistas. Los regímenes más famosos que ordenaron en el siglo XX la ejecución de bebés con enfermedades genéticas fueron la Alemania nazi y la Camboya de los Jemeres Rojos.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “El Estado Islámico se inspira en Occidente y asesina a 38 niños con síndrome de Down
  1. Esto también es París… De hecho, esto es París, Madrid, Barcelona, Berlín, Washington… Ya ven, en Barcelona se vanagloriaban de que allí apenas si nacían ya niños con síndrome de Down.
    Unos matan todavía a los de dentro del vientre de la madre y otros, a los que se les escapan, lo hacen degollándolos cuando son niños.
    Nunca fui París, ni Charlie Hebdo nide la madre que los parió a todos estos criminales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles