Nueva amenaza del ISIS: promete ‘apoderarse de Roma’

|

Este es el plan de los yihadistas para cumplir con su deseo de expandir el califato por el mundo, comenzando por poner su bandera en lo alto del Vaticano. 

En un vídeo difundido por el grupo terrorista Estado Islámico, los yihadistas afirman que su «Estado» comenzó a expandirse «debido al hecho de que los musulmanes se han reunido en torno a él y los muyahidines les han jurado lealtad». En las imágenes, la organización yihadista promete «conquistar Irán, Italia, y Yemen» y «apoderarse de Roma». En el mapa, los autores muestran que los ‘límites’ del «Estado Islámico» se extienden desde el norte de África a la Península Arábiga, y desde Afganistán y Pakistán hasta el continente europeo. A mediados del mes de diciembre, el Estado Islámico publicó un nuevo vídeo de propaganda en Internet en el que plasma sus fantasías apocalípticas de una batalla final contra el cristianismo en Roma y en el Vaticano.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Nueva amenaza del ISIS: promete ‘apoderarse de Roma’
  1. Ah, oh, pues qué bien JMR!. Desde casa sin una gota de sudor. eso quiere decir que JMR no se esfuerza en ganarse la vida de cada día y que el cuervo le trae de vobilis vobilis la manducatoria y la vestimenta a su eremitorio excavado en el monte .
    Se comprende que el Norte de África que en su día fue floreciente cristiandad, de cuyos logros culturales cristianos y sentido de FE nosotros somos cristianos al menos hasta hoy, no supieron conquistar los corazones de los Vándalos mediante la defensa de la verdad, la justicia y la lubertad, pues los arrasaron desplazándose desde España donde dieron nombre a (V)Andalusía, tierra de los vándalos y de los que tomarían los musulmanes al invadirlos a su vez ahora desde el Este el nombre de Al-Andalus para nombrar a España.
    Tampoco supieron ganar mediante la verdad, la vida y la justicia los corazones de los invasores de la Península en el año 711. Ni en los ochocientos y pico de años que los españoles cristianos tardaron en reconquistar su tierra.
    Esperemos que JMR vaya y se acerque al califato en reconquista de la verdad, la justicia y la libertad. Lo recibirán con aplauso y le condecorarán como se merece.
    ¡Qué cosas!. Solo le ha faltado ir a inculcarles el amor. Le harían mucho caso, sin dudarlo. Y alguna caricia.

  2. ! Caramba ! JMR tiene razon……hasta cierto punto. Predicar dichos valores es bueno, por cierto, pero los djiadistas no estan por la labor de escucharnos – ni siquiera la imensa mayoria de las poblaciones antiguamente catolicos que estan formateados de forma continua por el hedonismo y el relativismo.
    Incluso prelados de la Iglesia ( la catolica evidentemente) han declarado que nadie tiene la verdad entera….. lo que hace pensar que de la enseñanza de Jesucristo algo se ha perdido.
    Nos olvidamos que el Maligno ciega a mucha gente – especialmente a los creyentes de religiones falaces o falsas, de ahi que un acercamiento de la Iglesia una, santa, catolica y apostolica a la federacion luteriana tiene todas las de perder… a las almas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles