El médico de la muerte, Carlos Morín, al banquillo de nuevo

|
carlos_morin_efe La Audiencia Provincial de Barcelona repite el juicio contra Morín gracias a un recurso de AES y del Centro Jurídico Tomás Moro tras anular el Supremo la sentencia que absolvía al médico abortista. 

Este viernes, 29 de enero, el doctor Carlos Morín, acusado de la comisión de decenas de abortos ilegales, se sienta de nuevo en el banquillo gracias al esfuerzo de Alternativa Española (AES) y del Centro Jurídico Tomás Moro, que presentaron un recurso ante el Supremo para reabrir la causa contra el abortista, que fue absuelto en 2013 por la justicia barcelonesa.

Javier Pérez- Roldán, presidente del Centro Jurídico Tomás Moro señala que «los defensores del aborto se han empeñado durante más de 25 años en realizar una afirmación falsa: con la legalización del aborto se acabaría con la comisión de abortos ilegales. Sin embargo la realidad afirma todo lo contrario, a saber: todos y cada uno de los delitos que figuran en el Código Penal se cometen diariamente, el aborto igual que los demás».

Por eso, si hasta la fecha la sociedad española no ha presenciado demasiados juicios a médicos abortistas, no ha sido por la inexistencia del delito, «sino por la inactividad de las administraciones públicas, ya sean estateles o autonómicas, ya sean administraciones gobernadas por partidos de izquierda o de derecha. Durante más de 25 años los poderes públicos han visto cómo algunos se lucraban de la desgracia de las mujeres embarazadas y han mantenido un criminal silencio e inactividad», señala en un comunicado el Centro Tomás Moro, que pide la ayuda de la «sociedad civil» para hacer frente a los más de dos meses de juicio que tiene por delante. «Los abogados del Centro Jurídico Tomás Moro llevan más de 10 años trabajando en la mayor causa de abortos ilegales en Europa, desde la lejana querella presentada en el año 2006, hasta la inminente celebración del juicio el próximo 29 de enero», dice el Centro.

El caso del doctor Morín saltó a la luz pública tras la emisión de un reportaje por la televisión pública danesa DR, en el que se apreciaban imágenes que, según asegura el Centro Tomás Moro, son constitutivas de un número indeterminado de delitos de aborto ilegal, tipificados respectivamente en los artículos 144 y 145 del vigente Código Penal.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “El médico de la muerte, Carlos Morín, al banquillo de nuevo
  1. Cuanto me alegro. En esta ocasion espero que sea severamente castigado.
    A Cordoba llego hace algun tiempo x
    con el proposito de parlotear y engañar a la gente con sus manipulaciones.

    El anuncio de su visita fue muy boicoteado en la prensa por muchos cordobeses, especialmente gente joven, entre los que destaca el prestigioso doctor en biologia Don Carlos Priego.

    Como consecuencia, su anfitriona, la fundacion Bodegas Campos, se vio en la obligacion de reconocer el error y cancelo la invitacion.

    Espero y confio que dicha cancelacion fuera resultado de una serena reflexion y no del temor a perder clientes es su prestigioso restaurante del mismo nombre. No lo dudo

  2. Mi nada apreiado Sr. Morin.
    Me dirijo a usted para comunicarle mi alegría por la repetición del juicio en el que espero sea usted condenado. De todas formas, como puedo observar en la foto adjunta a la presente noticia, es usted hombre entrado en años. Muchos diríamos que ya es usted un miembro más de la tercera edad. Pues también me congratulo con usted que Dios le haya dado vida, sin duda la conserva usted para a ver si llega a arrepentirse de todos sus pecados. Pero me parece que, visto humanamente, esto en usted es del todo imposible, aunque no para Dios.
    De todas formas sepa usted que cada día que pasa (al igual que el que le escribe) está más cerca biológicamente de su fin, el cual no es otro que la fría tumba con su cuerpo devorado por los gusanos (igual final nos espera a todos). Y sepa usted que ni ese despacho, ni ese traje, ni esos gemelos, ni esa camisa, ni esa corbata, ni esas gafas le servirán a usted de nada. Gusanos, pelo y podredumbre. Esto es lo que quedará de usted. Pero su alma… su alma estará pudriéndose eternamente en el Infierno. De donde no hay salida ni fin.
    Puede usted pensar aquello de «que me quiten lo bailao» pero resulta que el Infierno es un continuo baile de rechinar de dientes sin fin.
    Y no crea que yo me alegraré, que nunca es para alegrarse el echo de que un alma vaya al Infierno. Pero si pensaré que se lo tiene usted merecido y que allí se pudra usted y sus dientes rechinando eternamente.
    Pero como quisiera yo que todas las almas se salven, incluso la de un impresentable como usted, rezaré por su alma, que es lo único que todavía se puede salvar, porque lo que es su cuerpo ya vemos por la citada foto que está usted hecho un auténtico carcamal y más feo que picio, por mucho traje y corbata que se ponga. Me lisonjo al pensar que es posible que sus huesos acaben en el calabozo y allí le veo vestido con una simple camisa de esas de «andar por casa», un pantalón del tres al cuarto y la mirada extraviada entre las tres paredes de la celda y las rejas. Imagino también que alguien le haría llegar un librito llamado Nuevo Testamento y quizás usted lo acepte aunque sólo sea por no tener nada más que hacer. Y ese sea el momento de iniciar su conversión.
    Muy, pero que muy desatentamente y deseando que se pudra usted en la cárcel
    El Obispo.

  3. Es vergonzoso como se silencia en los medios que el partido Alternativa Española fue quien primero se querelló contra Morín y sus carniceros y quien ha llevado, en mayor medida, el peso de la acusación particular (aparte de la acusación del Ministerio Fiscal) contra toda esa gente abortera, a lo largo de todo el proceso.

    Ocultar datos importantes de una noticia es también una forma de mentir a la gente. Qué falta de profesionalidad y qué penoso y rastrero periodismo se hace en España.

  4. Cultura de odio y de muerte
    disfrazada de piedad.
    Gritar hasta saciedad
    que morir es una suerte…
    Tratando de convencerte
    de que es sólo caridad,
    cuando la pura verdad
    es,Señor,el ofenderte…
    Jugar a dioses pacatos
    y decidir quiénes viven,
    quiénes mueren,quiénes sobran….
    y,al falsificar los datos
    que se dicen y se escriben,
    sus perversas metas logran…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles