La izquierda, en contra de honrar a los cristianos perseguidos

|

El Parlamento Europeo ha instado este jueves a tomar medidas urgentes para contrarrestar los asesinatos masivos y sistemáticos que comete el Estado Islámico (EI) sobre minorías religiosas, los cuales ha calificado de «genocidio». Pero no todos los representantes han votado a favor de esta iniciativa. 470 la han respaldado, 131 han votado en contra, y 26 han decidido abstenerse. La mayoría de los europarlamentarios españoles han secundado la ‘propuesta de resolución común sobre la masacre sistemática de minorías religiosas por el denominado «EIIL/Dáesh»’. Por el contrario, el representante de IU en el Parlamento Europeo, Javier Couso, ha votado en contra de reconocer el genocidio de la población cristiana, yazidí, turcomana, chiíta, shabak, sabeos, kaka’e, e incluso a suníes que no comparten su interpretación del islam, en los territorios sirio e iraquí.

Además, todos los procuradores de Podemos se han abstenido durante la votación. Los cinco eurodiputados morados, integrados en el Grupo Confederal de la Izquierda Unitaria son Miguel Urbán, Estefanía Torres, Lola Sánchez, Tania González y Xabier Benito. En la resolución RC-B8-0149/2016, se asegura que según el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional (CPI), las violaciones cometidas por el EI implican los tres crímenes internacionales más graves: crímenes de guerra, crímenes de lesa humanidad y genocidio. En este sentido, la mayoría de los europarlamentarios han recordado que uninforme del alto comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos publicado el pasado mes ya alertaba de que el Estado Islámico cometía en Irak estos tres crímenes. La resolución aprobada en el PE pide a la Unión Europea (UE) que establezca un representante especial permanente encargado de velar por la libertad de religión y creencias, ha informado el comunicado. También se reclama a los Estados miembros que actualicen sus sistemas legales y jurisdiccionales con el objetivo de evitar que haya ciudadanos que viajen a Siria o Irak para unirse al EI o a otras organizaciones terroristas, y que en caso de conseguirlo sean procesados judicialmente lo más pronto posible. Por otra parte, los eurodiputados hicieron un llamamiento a la comunidad internacional para que prevengan los crímenes de guerra, los crímenes contra la humanidad y los genocidios en su territorio, ha recogido la nota.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “La izquierda, en contra de honrar a los cristianos perseguidos
  1. Del islam más bruto y salvaje, inhumano, decapitador, cobarde violador de chiquillas, crucificador enloquecido y sobre todo anticristiano. Y la izquierda falsamente «eclesial», es decir, infiltrada en la Iglesia gracias a la connivencia de lobos-pastores, piensa en todo igual que sus jefes seculares que imponen la ideología.
    QUE NUNCA SE NOS OLVIDE QUE «IZQUIERDA UNIDA» Y «PODEMOS» SE NEGARON A SECUNDAR LA DECLARACIÓN EUROPEA CONTRA EL GENOCIDIO DEL «ESTADO ISLÁMICO».
    ¡Negacionistas y cómplices, vergogna!

  2. «El Enemigo está decidido a matar sin misericordia y sin piedad y a seguir expulsando gente de su propio país». Es una frase del mensaje de la Virgen del 10.06.92

    Y pedía oraciones y sacrificios para evitarlo;

    «Necesito sus oraciones como una tierra sedienta necesita lluvia, para ayudarlos y embellecerlos para Mi Hijo. No debe haber más demora ahora. El Enemigo está decidido a matar sin misericordia y sin piedad y a seguir expulsando gente de su propio país. He visto horrores desde lo alto y Mi Corazón está roto dentro de Mí, pero Yo puedo restaurar las tierras y la Paz entre hermanos, solamente si ustedes están alerta a Mis súplicas de Oraciones y a Mis Llamados al sacrificio. Las pérdidas de hijos, la viudez, inmediatamente acabarían.»

    Pero no fue escuchada como no lo fue en Fátima. Los rresultados están a la vista y no obstante lo peor no ha sucedido aun y ya ni siquiera puede evitarse, sólo atenuarse o posponerse en el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles