Varios días antes de la publicación del reportaje sobre Megastar, Infovaticana se puso en contacto con Fernando Giménez Barriocanal, que no retiró las fotografías obscenas de la web de Megastar para evitar la publicación del citado reportaje. Varios obispos han manifestado su «bochorno» a Infovaticana.
Infovaticana contactó con Fernando Giménez Barriocanal, Presidente del Grupo COPE, varios días antes de la publicación del reportaje, proponiéndole que eliminaran todas las fotografías y menciones obscenas de la web de Megastar, así como de la cuenta de Twitter, con el fin de evitar el bochorno generado con la publicación, ayer en Infovaticana, de esas fotografías.
El reportaje ha tenido amplia repercusión
Además del blog de información religiosa en español «La Cigüeña de la Torre», el reportaje ha sido recogido en medios internacionales, como el portal fundado por Andrea Tornielli y Riccardo Cascioli «La Nuova Bussola«.
Nuestro bloguero Tomás de la Torre valora el escándalo aquí.
Algunos obispos «en estado de shock»
En conversación con Infovaticana, varios obispos han lamentado el bochorno que los gestores de la COPE provocan entre los católicos con estos espectáculos, y han asegurado que tomarán cartas en el asunto pues, dicen, se han quedado «en estado de shock» al ver las imágenes. Como pudieron leer, el escándalo se generó cuando Infovaticana hizo públicas ayer las imágenes que cuelgan de la web de Megastar, la nueva radio de los obispos españoles para el público juvenil.
Entre las perlas que se pueden encontrar en la web están las siguientes:
Ayuda a Infovaticana a seguir informando







