Franz Josef Bode: Ballet en ropa interior… en la catedral

|

Se trata de un «espectáculo» de danza de «Corpo D Anima im Dom» que ha tenido lugar en la Catedral de Osnabrück (Alemania). Vea el vídeo en el interior.

El Obispo de Osnabrück es, desde 1995, Franz-Josef Hermann Bode. Según Marco Polti, en el último sínodo de los obispos, el alemán Franz-Josef Hermann Bode, propuso ordenar diáconas a las mujeres para conferirles mayor implicación en la Iglesia. A continuación algunas fotografías del «acto» en la Catedral de Osnabrück. 20130430Tanz corpo-d-anima-im-dom-osnabrueck3-500x374 corpo-d-anima-im-dom-osnabrueck4-374x500 corpo-d-anima-im-dom-osnabrueck6-374x500 sam_1569-375x500Fuente de las Imágenes: Catapulta

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
59 comentarios en “Franz Josef Bode: Ballet en ropa interior… en la catedral
  1. ¡¡¡¡¡¡¡ LO DICHO : CON BERGOGLIO SE ACABO LA IGLESIA ; CON TODA RAZON , LAS ADVERTENCIAS DE CISMA DEL VENERABLE PADRE SANTIAGO MARTIN !!!!!!!

      1. Diga lo que tenga que decir, si tiene algo que decir. Soltar ideas con veneno no es de ser buena persona. Diga algo concreto o en casi contrario quedará vd una vez más como lo que es: un merluzo busca follones, sin criterio ni idea de nada

        1. Es tu marido o qué??? Vamos!!!! Que tu reacción te delata. A un cura amante del dinero, viajes frecuentes en primera clase y banquetes espléndidos no le puedes relacionar con San Francisco de Asís. Eso de “franciscanos de María” solo es una burla.

    1. Viernes alemán: de Alemania nos vienen todos los males, es viernes penitencial: no le echemos las culpas a nuestro Papa Francisco, hagamos un mea culpa porque la mayor parte de daños a la Iglesia se los ha hecho Europa.

  2. La Iglesia está tan mundanizada que resulta PATÉTICA. Está tan ultramundanizada también por mi culpa, esto es, por mi mal testimonio de vida cristiana, por mis pecados, pero especialmente LO ESTÁ, estimados pastores de la Iglesia, por culpa o responsabilidad máxima de ustedes: han bajado en exceso el listón de las exigencias del Evangelio, y la consiguiente fidelidad (crítica y creativa, cierto, pero FIDELIDAD) a la Tradición y el Magisterio, y han permitido, por activa y por pasiva, que Satanás haya entrado a saco en esta Iglesia, a lo bestia.

    Yo, pecador y laico, falible y débil, empero soy capaz de denunciar esta situación lamentable y «diabólica» que acontece en la Iglesia, pero el obispo de mi diócesis de origen siempre me ignoró, me marginó, pasó de mí, me humilló con su desprecio, con su indiferencia. Pues por esto mismo que aquí denunciamos: porque Satanás tiene engañados a muchos pastores de la Iglesia…

    En octubre de este corriente 2014, el papa Francisco beatificará a Pablo VI, el Papa de la «Humanae Vitae». Y muchos obispos querrán salir en la foto, cerrar filas en torno al nuevo beato, y por supuesto pasarán por alto que la inmensa mayoría de los tecnoburócratas enchufados eclesiales que viven de la Iglesia en lo profesional (facultades teológicas, escuela católica, profesorado docente de Religión católica en la escuela pública, centros culturales confesionales: de jesuitas, salesianos, claretianos…) sde pasan por el forro de su subjetividad la enseñanza «profética» de la «Humanae Vitae».

    Eso sí: para el mediocre, trepa, hipócrita y figurón que pastorea (¿?) la Diócesis de Canarias, yo no merezco ni agua. Tú mismo, hermano…

  3. La Iglesia permite esto (con su silencio, otorga), y en cambio interviene a los Franciscanos de la Inmaculada. Es el mundo al revés.

    1. Se equivocan si así pretenden atraer a jóvenes, a personas refinadas diletantes y gays viejos. A los que nada les pueden enseñar y menos evangelizar. Tiene la Iglesia cientos de salones para montar estos teatros y darse un festín. Un técnico en comunicación no lo consentiría como reclamo religioso. Pero enfín en esto estamos. Unos hacen y muchos deshacen. Les sale el dinero por las orejas y lo gastan como les peta. Pues muy bien.

  4. Yo como siempre no lo entiendo, no entiendo porque se ha permitido por parte de la Iglesia esto.¿A donde vamos a llegar?, si lo que quieren para hacer esto es un ambiente sacro, pues señores hay muchos monasterios y conventos que estan abandonados, que hagan allí sus bailes. La Iglesia no puede ni debe permitir tal ultraje, bendiciones y hermanos/as, no perdais el ánimo, bendiciones.

  5. Para los ciegos que justifican a Francisco la pregunta es donde esta Francisco que se hace la vista gorda y no pone en cintura a los responsables? Pues Francisco dejo el sacrilegio de la Catedral de Córdoba en Argentina porque a Francisco poco le importa defender los derechos de Dios a Francisco solo le interesa cambiar la iglesia y ponerla a su imagen y semejanza. Francisco predica el culto al hombre bajo la falsedad de la falsa misericordia pues así se burla de la bondad de Dios para con nosotros.

  6. Toda ocasión es buena para atacar al Papa Francisco por parte de personas que se creen mejores católicos que nadie, como hombre que es se equivoca como los Papas anteriores, como Benedicto, San Juan Pablo II, Pablo VI y San Pedro.
    Que Cristo Resucitado lo ilumine y lo sostenga para cumplir el servicio petrino al que ha sido llamado.

    1. Nadie se considera mejor que nadie, Giralda, pero si yo veo a un hombre o mujer fornicario , nunca podré aprobar esa actitud, aunque yo sea capaz de de hacerlo o de defraudar la venta de productos. La iglesia os guste o no está fatal, y su principal cabeza la lleva a la deriva, porque este capataz no ha hecho más que criticar a los críticos con él llamándoles pepinillos en vinagre y demás lindezas. Cuando todos estos que la capitanean desaparezcan, resurgirá una iglesia verdadera, hay un mar inmenso de buenas gentes que no se manifiestan, y están esperando que Dios les despierte con verdaderos líderes. Ahora bien, me gustaría saber que harán entonces el O.D. que alaba tanto a este capataz, tan ortodoxos ellos en otros tiempos, dirán que todo fue por el bien de la obra, sí, ja ja por la obra de ellos no de Dios.

  7. Lo más triste del asunto es que estas cosas son legitimadas para «atraer» más gente a la iglesia. Pero no es así, lo repetiré hasta la saciedad mientras no nos empeñemos en vivir la vocación a la santidad, llamando las cosas por su nombre, mal vamos. Y Su Santidad debería ya de dejarse las palabrerias y a conquistar el mundo para Cristo, haciendo respetar lo sagrado, haciendo que se cumpla la voluntad del Padre sobre su santa Iglesia y deje ya de una vez de perseguir a la Iglesia tradicional, pues cuando todos le abandonen los perseguidos serán los únicos fieles

  8. Hay hechos que llevan al escándalo, y éste es uno de ellos. Pero ciertas personas quieren «exagerarlo». ¿Porqué se ataca a la Iglesia por este hecho? Un católico formado sabe que la Iglesia es santa, es la Esposa de Cristo. Que los que somos hijos de la Iglesia pecamos: es cierto y tal vez damos mal ejemplo. Pero la Iglesia y su sucesor, en cuanto Vicario de Cristo son intocables. Quien sepa un poco de historia de la Iglesia sabrá que los que peor la han maltradao han sido sacerdotes, religiosos y obispos. Los grandes herejes han sido personas consagradas. Recuerdo el testimonio de un sacerdote catalán, residente en Holanada en los años del Concilio, en el que manifestaba las orgías que se llevaron a cabo por parte de sacerdotes y monjas en el interior de Iglesias y todo ello salía en primera página. Algunos pensaban que eso eran los nuevos aires. Y el pecado es tan antiguo como el hombre.

  9. la iglesia Catolica esta navegando en el mar de la historia, mar que esta expuesta a toda clase de tenpestades somos todos personas pecadoras, que debemos luchar no contra la iglesia sino actuando de una manera contundente unirnos en la Oracion no lo podemos olvidar,cuando nos doblegamos en la oracion el Señor escucha.en todos los tiempos la Iglesia nuestra madre,esta sufriendo teriblemente por todos, en la unidad del amor. la oracion es la formula clara del No Tengais miedo ….. CRISTO ESTA RESUCITADO.

  10. Esto es un sacrilegio repugnante. Por favor, que se tomen medidas cuanto antes contra los irresponsables, y me quedo corto, que han permitido o fomentado esta aberración.

    1. PEPE.
      Los religiosos de Cristo que están denunciando estas atrocidades, son literalmente machacados por Francisco. Y sólo en determinados casos, nos enteramos de la suerte que hayan podido correr esos valientes del evangelio en defensa de la Iglesia de Nuestro Señor.

    2. Veo que esto fue en el 2014, ! Hace 5 años! Ahora está la imagen de los indígenas bailando semidesnudos, pero ellos no se ven mal, hacen y viven su identidad. ¿Pero éstos?
      ¿Y en la Iglesia? Donde se celebraba la Santa Misa.
      No sabe uno si dar las gracias, pues estos actos harán que Cristo regrese y ponga órden en la Casa.

  11. Unos energúmenos (¿artistas?) casi en pelotas haciendo el ganso en una Catedral, y con el beneplácito y el aplauso de la autoridad de la Iglesia. Si esto no es el fin de los tiempos, se le parece bastante.

  12. Filomena, me parece que te equivocas. Efectivamente, como le dijo muchas veces la Virgen al Padre Gobbi, existe una masonería eclesiástica insertada desde hace décadas en el Vaticano, pero no parece que Francisco pertenezca a ella, a la vista de su doctrina diaria conforme al Magisterio. Mira, además, que en ese vídeo que pones, en el minuto 29:02 y ss. el Cardenal bergoglio parece como avergonzado, mirando hacia abajo para no ver lo que está ocurriendo. Los capuchinos permitieron esa profanación, no Bergoglio. Saludos.

  13. En Granada, en el siglo XVI ya se bailaba en la Catedral.
    Se perdió la costumbre y ahora se ha recuperado (esos famosos ‘seises’ cuya actividad es fundamentalmente danzante y nada espiritual).

    O sea, nada nuevo bajo el Sol

    1. Los seises en la Catedral adoran a la Eucaristia y sino que lo digan a san Manuel Gonzalez, que lo fue. Acuerdense la anécdota divertida de san Juan Pablo II ante unos fieles que habían danzado ante él: si el que canta reza dos veces, el que baila, ¿rezará tres?.

  14. Ya estamos advertidos:
    Fatima: ORACIÓN SACRIFICIO PENITNCIA!!!
    Rperaracion a los SAGRADOS CORAZONES DE JEÚS Y DE MARÍA. UnidoOs a ASFI!!!

  15. Plagas, sicut Thomas, non intueor;
    Deum tamen meum te confiteor.
    Fac me tibi semper magis credere,
    In te spem habere, te diligere.

    O memoriale mortis Domini!
    Panis vivus, vitam praestans homini!
    Praesta meae menti de te vivere
    Et te illi semper dulce sapere.

    Pie pellicane, Iesu Domine,
    Me immundum munda tuo sanguine.
    Cuius una stilla salvum facere
    Totum mundum quit ab omni scelere.

    Iesu, quem velatum nunc aspicio,
    Oro fiat illud quod tam sitio;
    Ut te revelata cernens facie,
    Visu sim beatus tuae gloriae. Amen.

  16. Pues como gay a favor del matrimonio y no considerándome católico, la verdad que me parece inapropiado este baile en este lugar. Una cosa es apoyar que la homosexualidad puede ser amor, aunque a veces lo sea y otras no, al igual que la heterosexualidad y otra cosa invadir un espacio dedicado al culto con señores y señoras en ropa interior, no le veo ningún sentido, hay muchos espacios donde hacer danza, ¿por qué se tiene que hacer en una catedral?

    1. Efectivamente, José. Hay lugares para todo. La Iglesia no es el sitio para este tipo de bailes.
      Tampoco creo que lo sea un teatro. Es más bien para sitios de alterne, pero vamos. Que lo muestren donde les de la gana, menos en una iglesia.

  17. Jose, aqui dices cosas sensatas.
    Y ante tu comentario sobre tu homosexualidad, me permito recomendarte que hagas todo lo posible por superarla.
    Dios nos da la fuerza interior que necesitamos para dejar todo lo malo.
    A todos, sin excepciones.

    1. Mientras excomulgaban la Tradición de Cristo, a esta gente les aplicaban la doctrina de la misericordia, pues según Juan XXIII la Iglesia no puede ser una madrastra que condena a esta pobre gente, pues la verdad se impone por la sola fuerza de la verdad.

  18. Existe la expresión «como un cristo con pistolas», se podría parafrasear en «como un cristo con condones», y perdón por la irreverencia.
    Este espectáculo habría sido mucho más apropiado en un teatro, al igual que el de trapecistas o el de domador de leones en un circo, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles