La moda de las pulseras de gomas gana un prescriptor

|

El Papa Francisco las lucía ayer en la muñeca durante una audiencia con niños. SecretumMeumMihi publica unas fotografías del Papa durante la audiencia de ayer en las que se pueden ver las pulseras que el Papa lleva en la muñeca. Francesco May-31-2014 01 Francesco May-31-2014 02 Francesco May-31-2014 03 Francesco May-31-2014 04

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “La moda de las pulseras de gomas gana un prescriptor
  1. Le que muy bien, mejor que los ornamentos papales a los que reniega. Lo felicito. Cuando vaya a Roma, si me lo encuentro por la calle, le regalaré un matasuegra y una de esas gafas que vienen pegadas a una nariz postiza. Asì sì que tiene que estar para comérselo.

  2. Buenísimo. Seguramente algún niño se lo ha regalado y no ha dudado en ponérselas. Estas cosas son sanas, no creo que haya que criticar que se ponga unas pulseras.

  3. Tengo dicho que, tarde o temprano, este tipo dejará de usar el blanco en sus sotanas, y justificará su decisión, de la misma manera que lo hizo por ejemplo cuando renegó del calzado rojo, que representa la sangre de Cristo derramada por nosotros. Inventándose cualquier excusa, apelando a su humildad de postal, o vaya usted a saber qué cosa dirá. Lamentablemente, una vez abierto el baul de los truenos -y éste lleva ya abierto unos cuantos- ya es dificilìsimo cerrarlo. No falla. A algunos cegatos bienintencionados estos -espontaneos…- gestos les parecerá sanìsimo. El colmo de la urbanidad y el buen talante. Para otros, en cambio, solo es una vuelta más de tuerca en el camino emprendido por este hombre y su dicharrachera tropa de pirados para finiquitar el papado de una vez por todas.

  4. Tal vez al diálogo ecuménico con los ortodoxos sí afecte -para mal- este gesto del papa Francisco. Sobre todo los jerarcas ortodoxos, me imagino que andarán que no salen de su asombro pues ellos en su vestir normal (trajes talares propios del estado eclesiástico o de consagración monástica, casta, etcétera) son hasta «fastuosos», no digamos cuando se revisten para celebrar la Divina Liturgia con toda solemnidad.

    Y claro, el papa Francisco igual les parece muy «chip».

  5. Dios mío, y pensar que en un tiempo yo también fuí «modernista» gracias al Cielo hoy puedo darme cuenta que no hay más que una opción y es la de N S Jesucristo. Pero yo SÍ QUISE VER CON LOS OJOS DE MI CONCIENCIA CRISTIANA y por eso ahora puedo ver las cosas mas claras. Dios nos ayude en lo que viene.

  6. Es una chorradita, pero, como Pablo «me hice todo con todos para ganarlos a todos». Y no hace daño, al contrario. Huele a oveja y a niño. Más o menos como Jesús. Si además consigue reformar el Código de Derecho Canónico para eliminar la autoridad absoluta en todos los niveles eclesiásticos, tendremos la prueba del algodón de que es sincero y no populista. Yo creo que es sincero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles