PUBLICIDAD

Controversia por el video promocional de un colegio de los Legionarios

|

El último video promocional del Instituto Cumbres, de la Legión de Cristo, ha causado polémica en México, donde las diferencias sociales están a la orden del día. Los chicos del colegio “Sekundaria Teknika Miguel Alemán” se han apresurado a preparar su propia parodia del video del colegio de la Legión de Cristo.

0 comentarios en “Controversia por el video promocional de un colegio de los Legionarios
  1. ¿Qué quiere promocionar el vídeo?

    No entiendo qué tiene que ver una Vida de Lujo con la Educación Cristiana.

    Que alguien me lo explique.

  2. Que le muestren el vídeo a Papa Francisco a ver qué opina de esto.
    Es ofensivo que un colegio católico promocione el lujo y la frivolidad. ¡Ay, Legionarios, no aprendéis de vuestro triste y reciente pasado!

  3. Que le muestren el vídeo al Papa Francisco a ver qué opina de esto.
    Es lamentable y ofensivo que un colegio católico se dedique a promocionar el lujo, la frivolidad y otras cosas peores que me sugiere el vídeo. ¡Ay, Legionarios, no aprendéis de vuestro triste y reciente pasado!

  4. Este video no es un promocional ni fue hecho por los legionarios.

    Se trata de una frivolidad de los alumnos que se gradúan, un video lúdico hecho por ellos mismos como dice claramente al final. Lo único que puede imputarse a los legionarios es no haber logrado que sus alumnos riquillos sean menos frívolos.

    Por tanto el planeamiento de este artículo es una calumnia grosera. Una calumnia que obviamente el autor no se preocupará por rectificar. A fin de cuentas, lo importante es que los legionarios sean desprestigiados. Los “detalles” no importan.

  5. ¿Qué se puede esperar de una organización de pederastas y abusadores sexuales, cuyo fundador tuvo varios hijos, amantes y una vida de lujo? ¿Y qué hizo la Iglesia ante esto? NADA, como siempre. Ah, sí, apartar a Maciel de los legionarios. Vamos, un castigo ejemplar.

  6. Una vez más Infovaticana muestra la tirria que tiene a los Legionarios de Cristo. ¿Será consecuencia de la tradicional competencia entre el Opus y los Legionarios por la feligresía adinerada de México?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles