PUBLICIDAD

Barriocanal quiere cerrar Infovaticana (I): El informe de los abogados de Cope

|

Giménez Barriocanal
Fernando Giménez Barriocanal
Comenzamos hoy una serie sobre las maniobras del contable de la Conferencia Episcopal para tratar de cerrar este portal de información católica. Fernando Giménez Barriocanal, el hombre que maneja de forma opaca las finanzas de la Conferencia Episcopal Española, está “atacado” con Infovaticana, según fuentes de su entorno. Tanto es así, que su obsesión con respecto a este portal no sería otra que tratar, a toda costa, de cerrarlo. Para ello, y según hemos podido saber de fuentes de toda solvencia, Giménez Barriocanal no dudó en utilizar al despacho de abogados de Cope, un prestigioso despacho de abogados madrileño, para obtener de sus letrados un dictamen sobre cómo cerrar este portal de información católica. Fue el pasado mes de enero, tras las denuncias por parte de Infovaticana del escándalo de Megastar, la radio de los obispos que promueve la pornografía, el lesbianismo y el uso del preservativo. En aquel momento Giménez Barriocanal pidió a los abogados que asesoran a Cope un informe sobre cómo cerrar la página. Giménez Barriocanal pretendía obtener el cierre del portal por su dominio, alegando que el uso que este medio hace del nombre del Vaticano sería fraudulento. El despacho de abogados, que cuenta con especialistas en derecho de internet, le desaconsejó esa vía, por considerarla infundada y por carecer Giménez Barriocanal de legitimación activa para ese proceso, es decir, por no poder ser parte demandante de ese caso, una legitimación que en España ostentaría la Nunciatura Apostólica. El dictamen de los abogados evidenciaba que no existe ninguna vía legal para cerrar este portal, algo que Giménez Barriocanal, acostumbrado a detentar un omnímodo poder, no podía aceptar… Mañana: Barriocanal quiere cerrar Infovaticana (II): Las tres vías surrealistas    

Ayúdanos a seguir trabajando, a seguir diciendo lo que nadie más dice:

0 comentarios en “Barriocanal quiere cerrar Infovaticana (I): El informe de los abogados de Cope
  1. Su jefe ya se ido, y para siempre de la Iglesia activa de España. Que se vaya también él de una vez, o le echen, como ha pasado con su jefe, ya en la sombra.

  2. Si el Sr. FG Barriocanal se dedica a perseguir a los que dicen las verdades de la COPE, en vez de procurar que los contenidos de sus medios de comunicación sean auténticamente cristianos, debería ser cesado de inmediato de su puesto, ya que está demostrando que no está al servicio de la Iglesia, sino de si mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles