El Papa hablará ante el Parlamento Europeo

|

El Papa hablará ante el Parlamento Europeo El Padre Federico Lombardi ha emitido un comunicado confirmando que el Papa hablará ante el Parlamento Europeo el próximo 25 de noviembre, como se había adelantado desde Estrasburgo. 

El P. Federico Lombardi, portavoz de la Santa Sede, ha emitido un comunicado oficial a través de su oficina de prensa, en el cual confirma la presencia del Papa Francisco en el Parlamento Europeo el 25 de noviembre del presente año. La visita se realizará tras la invitación que el presidente del Parlamento Europeo hiciera al Papa Francisco el 19 de marzo del 2013, día de la misa inaugural del pontificado de Su Santidad.

Tras anunciar la invitación, el líder europarlamentario dijo: «Espero poder dar muy pronto la bienvenida al Papa, para dirigir un mensaje europeo y universal sobre los valores fundamentales, más necesarios ahora que nunca

Aunque la respuesta se hizo esperar, el Santo Padre ha decidido aceptar la invitación, la cual aprovechará para pronunciar un discurso a los parlamentarios durante una sesión solemne.

A continuación, remitimos el comunicado oficial de la Santa Sede:

«Confirmo lo comunicado esta mañana en Estrasburgo por el Presidente del Parlamento Europeo, Sr. Martin Schulz: el Papa Francisco ha aceptado la invitación de visitar el Parlamento Europeo y de dirigir un discurso a sus miembros con motivo de una sesión solemne.

La visita tendrá lugar el 25 de noviembre próximo.»

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles