Hillary Clinton declara la guerra a la religión

|

Hillary Clinton testifies Durante un discurso ante una auditorio feminista, la demócrata ha hecho un llamamiento a que los gobiernos obliguen a modificar las creencias religiosas.


«Los códigos culturales profundamente enraizados, las creencias religiosas y las fobias estructurales han de modificarse. Los gobiernos deben emplear sus recursos coercitivos para redefinir los dogmas religiosos tradicionales». La que habla es la candidata a la presidencia de Estados Unidos por el partido demócrata, Hillary Clinton, durante una conferencia sobre feminismo en elLincoln Center de Manhattan, según publica La Gaceta. Allí la política -a favor del reconocimiento del aborto como un derecho de la mujer-, criticó ante una derretida concurrencia que las objeciones de conciencia fundamentadas en creencias religiosas están detrás de la discriminación a las mujeres y a los homosexuales -por, por ejemplo, la oposición de la Iglesia al sistema de salud de Obama que obliga a financiar anticonceptivos y abortos- y que, por tanto, deben ser eliminadas. «Los derechos deben existir en la práctica, no sólo en un papel. Las leyes deben estar sustentadas con recursos reales», continuaba la candidata. Tras defender la ‘salud sexual y reproductiva’ (eufemismo para referirse al derecho al aborto) y la financiación gubernamental de asociaciones como Planned Parenthood (la mayor central abortista en Estados Unidos), Clinton criticó que haya quienes «se erijan como líderes y prefieren dejar sin fondos a Planned Parenthood». No es la primera vez que la política demócrata desvela su particular guerra contra la religión. Ya en 2011, durante una conferencia en Génova, la entonces secretaria de Estado señalaba como uno de los principales problemas sociales que se apelara a convicciones religiosas para «limitar los derechos humanos del colectivo LGTB». Sus declaraciones ya han obtenido respuesta: el representante de Catholic League Bill Donohue subrayaba que nunca antes se había visto a un candidato a la presidencia de Estados Unidos declarar de forma pública y notoria una guerra a la religión. «Optar a la presidencia de Estados Unidos sobre la base de utilizar los recursos públicos para acabar con las creencias religiosas es, probablemente, el eslogan progresista más sincero de la historia», ironiza Ed Morrissey en HotAir.com.  «Que se insinúe que una nación construida sobre el pilar de la libertad religiosa va a emplear la fuerza del Estado para cambiar las prácticas religiosas es una declaración sin precedentes», resumen los analistas.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Hillary Clinton declara la guerra a la religión
  1. Nunca ha habido una sola guerra que no se haya iniciado en falso. Ya lo avisamos. Esta mujer es un peligro para la estabilidad internacional. Nada que ver con Margaret Thatcher.

  2. Que no se preocupe doña Hillary, al menos dentro del catolicismo hay quienes están en la labor de llegar a ese sincretismo sin más «olor» que el humanista, donde por supuesto se admitirá el aborto, el gaymonio, la comunión en Carrefour y las peregrinaciones a Ikea, todo ello con el patrocinio de Coca-cola.
    Ahora en serio. A mi, lo que diga Hillary o su maniaco sexual marido, o Bill Gate o su «católica» esposa me la repampinfla. Lo realmente preocupante es lo que está pasando dentro de la Iglesia donde estamos viendo que muchos ministros de la Iglesia no sólo muestran hastío de pertenecer a una Iglesia que huela a sacristía, sino que además no lo ocultan (lo cual, ciertamente es de agradecer, pero incomprensible de entender)

  3. Estados Unidos, no sólo por esto, sino por otros signos, ya está dando síntomas de su declive como potencia hegemónica mundial. A este país, cualquier día China le exige pagar su deuda y… ríanse ustedes de la burbuja inmobiliaria.

  4. En esta guerra politica (campaña) se diran de todo los candidatos, y es dificil saber que es verdad y que es calumnia, creo eso ella lo dijo en otro contexto acordemonos de los que se aprovechan de la religión para someter a los otros humanos, el mayor ejemplo el islam.

  5. A la vuelta de uno de sus viajes oficiales a China como Secretaria de Estado, un periodista tuvo la ingenuidad de preguntar a Hillary Clinton si en su negociaciones con los políticos comunistas chinos había tratado de la violación de los derechos humanos en el gigante asiático. La respuesta de la Sra. Clinton fue: «Cuando Vd. habla con su banquero, ¿habla de derechos humanos?».
    Para el liberalismo, los derechos humanos son más o menos relevantes e función del poder económico del que los viole. En el caso de China, no están en la agenda. En el caso de Turquía, no hay genocidio armenio. Así son los líderes del Occidente democrático. Y así nos va.

  6. La «señá Hilaria» lo que tiene es «mu poca ilustración».
    No olvidemos que es política y lo único que le interesa a un político no es su ideología ni la justicia social ni siquiera el bien común, no.
    Lo único que le interesa son los votos y como en «Gringolandia» el fundamentalismo religioso ha optado claramente por los republicanos y allí va a pescar menos que truchas en el Manzanares (donde últimamente solo pesca un francés rubio vestido de rojiblanco) pues se imagina que puede sacarle el voto con estas mandangas a las mujeres, los progres y los zerolos.
    El tiempo dirá si la «señá Hilaria» tiene posibilidades o no de hacer a Bill el «churrupaico» primera dama de «Gringolandia» pero me da a mi que lo va a tener difícil y que después de 8 años con Zapatero Bis (versión cacao maravillao) lo mismo los votantes gringos le dab¡n un disgusto a Javier Bardem y a Panélope Cruz y ponen a otro Bush a mandar.

    Nota: Y señores, no me sean agonías que le Iglesia no va a decir nunca que el aborto no sea algo abominable. Ni lo ha dicho nunca ni lo hará, y el âà en ese sentido es mu claro. Otra cosa es que sea misericordioso con quienes lo cometan, pero nunca será comprensivo.

  7. EEUU es el mayor peligro para los cristianos. Durante 1.400 años los cristianos convivieron con los musulmanes en Siria e Irak y Libia. Han bastado 20 años de intervenciones de EEUU ( Bush; Obama) para que los cristianos estén siendo masacrados y esas naciones destrozadas

  8. Esta clase de políticos totalitarios y «creyentes» en el ateísmo, cuando no en los ángeles rebeldes, ya empiezan a anunciar la persecución contra los cristianos. Si la gente les apoya pronto veremos como quienes se mantengan fieles a Jesucristo serán perseguidos y encarcelados. Ya no se conforman con hacer leyes contrarias a la Ley de Dios sino que pretenden cambiarla. Le preparan el camino al anticristo que «hablará contra el Altísimo y maltratará a los Santos del Altísimo. Tratará de cambiar los tiempos festivos y la Ley, y los Santos serán puestos en sus manos» (Daniel 7,25).

  9. Aquí hay una incoherencia total. Antes la izquierda era enemiga acérrima de USA porque defendían polos contrapuestos: capitalismo-clase obrera, pero ahora son la misma cosa. La izquierda, como Podemos, defiende descaradamente los mismos objetivos que Hillary Clinton: doctrina de género, aborto, homosexualismo… La gente debería darse cuenta de que esto no cuadra y sacar conclusiones. ¿Qué diría Marcelino Camacho de esta izquierda tan rara, que va al unísono con la derecha?

  10. Porqué será, que todas estas señoras que está en contra de lo bueno envejecen tan rápido…?
    Pobre mujer, no sabe donde está el norte, tendremos que pedir por ella, ¡Para que se convierta, claro!

  11. que lejos han quedado aquellos dias en que EEUU era sinonimo de defensa de las libertades, de los valores. Hoy esta calaña de politicos liberales, especificamente de ese partido democrata quieren convertir a EEUU en el imperio del homosexualismo, abortismo, odio a la religion, intolerancia al que piensa distinto.

  12. Ya se integro’ a ISIS la Doña, y como el Diablo esta suelto; puede que gane la presidencia del pais mas poderoso del mundo, hasta obama, si ella es la proxima, bamos en picada. No olvidemos que el imperio Romano cayo’ por la decadencia, el degenere, y aqui lo estamos viviendo, haciendo todo en contra de las leyes de Dios. ella aboga por el ABORTO, los mal llamados «matrimonios» homosexuales, clara mente proibidos por Dios, que lastima… otra alma que se ba al infierno, no agradese que a ella no la abortaron

  13. Esta pobre mujer se le olvida que ella está donde está por que perdono lo que ….creo yo ninguna mujer perdaonaría, quizas deba tratar mas con Fidel y que le regale un par de COHIBAS de los gorditos a ver si le sube la autoestima.

  14. Pues así de claro debe hablar tanto iglesia católica, denominaciones cristianas no católicas y aun las religiones no cristianas para pedir a todos sus fieles no permitir que esta fulana llegue a la presidencia.

  15. Esta anciana con gafas de culo de vaso está a punto de caramelo para empuñar un sable y degollar unos cuantos cristianos vestidos con un mono naranja delante de las camaras, ganas no le faltan. El NOM va enseñando la patita, al principio con disimulo, despues con saña desatada. Se va cumplir hasta la ultima coma de las profecías, poco a poco. Un pasito adelante más.

  16. pueden dclararle todos la guerra a la Iglesia, que si Jesús prometio que va ha durar hasta el fin de los tiempor Asi sera y no tengo ninguna duda.

  17. Por la edad podríamos pensar que tiene Alzeimer, pero no, siempre ha sido así. Es una progre resentida con el mundo, porque es fea y su marido la lleva engañando toda la vida y ella ha tenido que tragar mas que la Lewinsky, porque el candidato era el, y si se divorciaba entonces se acababa el chollo. Esta mujer ha sufrido mucho desde Jennifer flowers, desde que su marido era candidato, porque una cosa es llevarlo en secreto y otra que se pregone a todo el mundo. En el trabajo de cirujía que la han hecho la han tenido que cortar los cuernos con una radial. Asi que como salga elegida nos lo va a hacer pagar a todos. Es de lo peor y de lo mas resentido contra el mundo de la progrez de USA.

  18. Desde la epoca de Jesus han intentado acabar con los Cristianos, el primero fue Pablo cuando fue a Damasco para empezar, ya sabemos lo que paso y de alli en adelante son miles y miles que han querido y no han podido. Solo oracion y el dia de las elecciones le recordaremos con no darle el voto que si no la hemos podido acabar nosotros que la conocemos menos ella que no la conoce. Para ella nosotros somos un voto no seres humanos.

  19. «Cuanto más vieja más pelleja», dicen en mi pueblo.

    Esta Señora (???) perdió la dignidad hace muchos años al aceptar su papel de consentida.
    Con la edad va perdiendo lo que con la edad debería adquirir: el sentido común.

    No te arriendo la ganancia, guapa (es un decir), en tu «batalla» contra el Altísimo.

  20. Creo que Doña Hillary perdió el juicio, sufre de soberbia subida o la está afectando la menopausia más de la cuenta. Creo que a partir de hoy le quito la admiración que por ella sentía.

  21. La búsqueda del poder de manera insesante con ideas fuera de toda Verdad y Sentido Común han llevado a maniaticos a entronizarse sobre la ignorancia de los pueblos. A largo plazo su locura termina por perderlos, tal es el caso del conmemorado suicida Hitler, y está mujer y quienes la ponen en ese banquillo recibiran su pago por tan absurdas fábulas, sus magnicidios humanos y existenciales.

  22. Todavía esta dolida por la verguenza pública a la que la sometió su marido. Vieja (desnuda), sola y ciega. Me recuerda a la revelación del Apocalipsis.

  23. Esta INFELIZ con todos sus CONCEPTOS ILUMINATI que ha decidido dar a conocer, lo cual la identifica como la personaje política más falaz, ambiciosa, depravada y ABOMINABLE, cree que alcanzará algún éxito en sus ABERRANTES propósitos. Lo que ella no se imagina es que dicha LOCURA le auguró EL FRACASO antes de la Batalla.
    ¡FUERA FARSANTE!!!

  24. En la Bibia, en Revelacion o Apocalipsis se menciona cual es el futuro inmediato de las religiones que han decepcionado a Dios y a la gente. Lea Revelacion 17: 15 al 18.
    La Ramera es la religion falsa y la bestia salvaje, los gobiernos del mundo. Esta escrito.

  25. Dentro de poco, Dios hará que los elementos políticos del sistema de Satanás, a través de las Naciones Unidas, ataquen a las religiones falsas y acaben con su influencia y sus riquezas. Hace solo unas décadas, algo así podría parecer improbable. Pero hoy es obvio que la ramera se tambalea sobre el lomo de la bestia . Eso sí, no se bajará suavemente. Su caída será repentina y violenta.(Rev. 18:7, 8, 15-19).

  26. Las profecías bíblicas también predicen cómo dará comienzo el ataque. De algún modo,Dios pondrá en el corazón de los gobernantes el deseo de “llevar a cabo Su pensamiento” de aniquilar a la ramera, las religiones falsas (Rev. 17:17). Las religiones siguen siendo una fuente de conflictos bélicos en todo el mundo, de ahí que las naciones quizá piensen que les conviene acabar con ellas. De hecho, los líderes políticos creerán que están actuando por su propia iniciativa. Pero la realidad es que será Dios quien los esté usando para destruir a todas las religiones falsas. En un sorprendente giro de los acontecimientos, una parte del sistema de Satanás se volverá contra otra, y el Diablo no podrá hacer nada por impedirlo (Mat. 12:25, 26).

  27. Yo no soy fanático parnoico que ve a satánicos en cada esquina.
    SIEMPRE HE VISTO A LOS FANÁTICOS, CATÓLICOS O PROTESTANTES COMO GENTE EXAGERADA.
    PERO
    ante el cúmulo de acontecimientos recientes
    O ya me estoy haciendo paranoico
    O si son realmente satánicos, en el sentido literal.
    Por si sí o si no, pido a Cristo que nos esconda en sus gloriosas llagas.

  28. Otra que le patinó el moño!!!! Pensaba que solo Cristina tenía esa habilidad, pero esta otra, se pasó!!! Que damas tan peligrosas!!

  29. La ONU SAQUEARÁ A LA RAMERA!!! (tomado del señor Antonio Franco de Infocatolica

    6 ¿Quién atacará a la ramera? La Palabra de Dios indica que será una “bestia salvaje” con “diez cuernos”. Un estudio del libro de Revelación muestra que dicha bestia es la ONU, mientras que los “diez cuernos” son todas las potencias políticas actuales que apoyan a la “bestia salvaje de color escarlata” (Rev. 17:3, 5, 11, 12).*Su ataque será devastador. Los países de la ONU saquearán a la ramera, expondrán su verdadera naturaleza, la devorarán y “la quemarán por completo”. Su destrucción será definitiva (léase Revelación 17:16).

    7 Las profecías bíblicas también predicen cómo dará comienzo el ataque. De algún modo, Jehová pondrá en el corazón de los gobernantes el deseo de “llevar a cabo Su pensamiento” de aniquilar a la ramera (Rev. 17:17). Las religiones siguen siendo una fuente de conflictos bélicos en todo el mundo, de ahí que las naciones quizá piensen que les conviene acabar con ellas. De hecho, los líderes políticos creerán que están actuando por su propia iniciativa. Pero la realidad es que será Dios quien los esté usando para destruir a todas las religiones falsas. En un sorprendente giro de los acontecimientos, una parte del sistema de Satanás se volverá contra otra, y el Diablo no podrá hacer nada por impedirlo (Mat. 12:25, 26).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles