PUBLICIDAD

Padre Ángel: ‘Volvería a hacer la oración por Zerolo pero la haría de otra manera’

|

Padre Angel El párroco de San Antón, en conversación con INFOVATICANA, ha reconocido que fue un error dejar hablar al sacerdote anglicano que se declaró homosexual y al político Antonio Miguel Carmona. Tras la polémica por la oración-homenaje a Pedro Zerolo, el Padre Ángel asegura que volvería a celebrar el acto, pero que no dejaría que dirigiera la oración el sacerdote anglicano que decidió salir del armario mientras rezaba por el alma del difunto. “En cuanto le oí decir eso supe que me iba a meter en un lío”, confiesa el actual párroco de San Antón acerca del “Yo también soy homosexual” del sacerdote anglicano. Este no fue el único escándalo del anglicano: decidió salir a dirigir la oración con una estola con los colores de la bandera gay en honor a Zerolo y a la mayoría de los presentes en el acto. “Cuando vi que se ponía una estola me pareció raro porque era una oración, pero no pensé que esos colores fueran de la bandera gay”, asegura el Padre Ángel. El presidente de Mensajeros de la Paz ha declarado a INFOVATICANA que aunque no cree que el acto se convirtiera en un homenaje político, tal y como señaló el arzobispo de Madrid en un comunicado, no volvería a dejar que saliera Antonio Miguel Carmona, por el hecho de ser político, a hacer una elegía. “Es cierto que el acto tenía un tinte político más bien del PSOE”, ha reconocido el sacerdote. Respecto al comunicado de Carlos Osoro lamentando el desarrollo del acto, el Padre Ángel ha declarado que lo que más le molestó al arzobispo de Madrid fueron fotos que le llegaron de la oración en la que aparecían varias parejas homosexuales besándose al mismo tiempo. “Pero es mentira que yo pidiera un beso colectivo, lo que sí puede ser es que ellos decidieran besarse cuando se aplaudió a Zerolo, pero como también se hace en el momento de la paz”, se defiende el Padre Ángel. “Si tuviera que volver a hacer la oración, la volvería a hacer pero en la plaza de Colón”, es la conclusión a la que ha llegado el párroco de San Antón que también reconoce que hubiera preferido celebrar una misa por el alma de Zerolo pero que no lo hizo por respeto. 

0 comentarios en “Padre Ángel: ‘Volvería a hacer la oración por Zerolo pero la haría de otra manera’
  1. “hubiera preferido celebrar una misa por el alma de Zerolo pero que no lo hizo por respeto. ”

    Esta frase lo retrata por entero, holisticamente.

  2. El Celo de Tu Casa me devora ! Los pastores tienen la grave responsabilidad en esta hora de NO CALLAR. y siempre es lo mismo,cuando se arranca a Dios del centro de la vida y se pone al hombre, las tristes consecuencias son lo que estamos viendo . En el evangelio, El Señor expulso del templo a los mercaderes, sin medias tintas y sin excusas. Porque la casa de Mi Padre es casa de oracion.

  3. Pero “Deus non irridetur”, dijo San Pablo: ‘De Dios no se ríe nadie’.
    Tal vez él mismo debió habérselo dicho a tiempo también a Pedro Zerolo, puesto que blasona de haber sido su amigo.

  4. Padre Ángel, como católica, creo que fue un error todo.

    …Por respeto a Zerolo, que en paz descanse, no dijo la misa, por respetar sus ideas, y ¿el respeto al Templo donde está nuestro Señor? ¿y el respeto a las personas, católicas o no, que tienen A.M.S. y tratan de curarse?
    Cierto que el humo de satanás ha entrado por las rendijas.

  5. Ni el P.Angel será tan malo ni Osoro estará tan enfadado cuando todo sigue igual. Bla, bla, bla…
    .
    Esta doble cara de la Iglesia de hoy condeno el aborto y mañana omenajeo al abortista Zerolo es la que hace que ya millones de católicos hayan dejado de lado a esta Iglesia.

  6. ¿Oración- homenaje…? ¡Como si estuviera canonizado y se pidiera su intercesión! Si a la gente que participó en ese acto le importase realmente su alma y no utilizar a la Iglesia para intentar legitimar un pecado nefando, se habría celebrado una misa funeral. Es escandaloso que un sacerdote católico se preste a homenajear a un pecador público que se sentía orgulloso de serlo.

  7. Repudiable la actitud del Párroco de San Anton, más aun una hipocresía ceder el espacio para homenajear a un muerto y segregar la entrada de un Pastor protesta “por ser gay”.
    En síntesis somos inclusivos a la hora de celebrar la muerte pero muy distante esta actitud frente a los vivos.
    Repugnante la actitud del Arzobispado.
    + Ob. Marcelo Soria – ICEC en Argentina

  8. Ahora vienen con paños calientes, si cualquiera sabia que era un acto politico y no religioso, ¿este hombre piensa que nos chupamos el dedo ?

  9. Lo que hace el populismo y vivir solo para el escaparate.
    Este hombre va de payasada en payasada.
    ¿Y OSORO haciéndose de nuevas? Como si no supiera

  10. P . Angel García, usted parece que nos toma por tontos a muchos católicos . ¨No celebré la Misa por respeto a Zerolo¨ Pero sí permitó que el lobby gay ,( sí , ese mismo que se mofa de Cristo) que campara a sus anchas con besos incluídos, en un Templo Sagrado, ¨No sabía que esos colores eran el símbolo gay¨.
    Si dice usted que era amigo de Pedro Zerolo (que deseo de corazón su SALVACIÓN , al igual que a todos los DIFUNTOS), el mejor regalo la SANTA MISA , y déjese de COMPLEJOS
    y falsos respetos humanos. ¿ O a lo mejor es que usted NO cree en el valor infinito de la SANTA MISA? Ah, va a ser eso.

  11. Hace unos años se puso en ridículo con lo de repensar el celibato. De hecho tenia un blog y se paso hasta para disculparse… pero no lo hizo en El País donde armo el escándalo.
    Su finalidad es su business y si hay que abundar en dar voz a los gay, lo hace.

    Lleva desnortado décadas.

    En esto al menos debería ser coherente como otros que se salieron, se casaron y montaron su chiringuito oenegista en LA India o donde haga falta.

  12. Qué vergüenza de Iglesia. Padre Angel ¿es usted sacerdote católico? ¿Acaso Vd no sabe lo que nos pide la Iglesia? ¿Nunca ha pensado el daño que le hace a la gente de bien que hay dentro de la Iglesia?
    ABANDONE ESA IGLESIA.
    Arzobispo OSORO: No le da vergüenza? No sabía vd en lo que podia convertirse una iglesia en manos del padre Angel y otros sacerdotes? Ay, Ay , ay , cuánto daño nos están haciendo. No necesita la iglesia enemigos. Con los de dentro es suficiente para herirla.

  13. Esto es lo que pasa cuando a cualquier curilla de medio pelo se le ocurre convertir una iglesia en un centro cultural, en un patio de vecinos o en un espacio de encuentro inter-religioso y para el ecumenismo (como les gusta llamar ahora a este conglomerado sincrético que junta todas las herejías con una peculiar forma de entender el cristianismo católico).

    Están muy de moda este tipo de aberraciones: charlas sobre taichí, homenajes tipo Zerolo, asambleas de barrio, oraciones ecuménicas… Si hasta algunas pseudo parroquias como la ya conocida de Entrevías ha servido de refugio al aprendiz de terrorista Alfon como hace años servían de escondite a los etarras después de cometer sus atentados… Qué me van a contar.

    Y esto pasa también por reírle las gracietas a este Padre Ángel y a otros como él, y por perder los obispos su autoridad o ser cómplices de las barbaridades que se hacen en sus diócesis.

    De la misma bazofia y mundanidad de la que está llena la sociedad está llena también la Iglesia. Realmente nos encontramos ante el final de una época. Lo que ocurre es que ahora los bárbaros que están derribando las puertas de Roma ni visten con pieles ni corazas ni pasean a sus caudillos sobre sus escudos

  14. Lo que el obispo debe hacer es suspender a divinis al Padre Angel, tras leerle la epístola de San Pablo a los romanos, al menos el capítulo 1y hacer que se lo aprenda de memoria

  15. Humanitariamante y católicamente sí a otro tipo de oración, pero por ser Zerolo, ni agua, como él haría y como hacen sus seguidores.

  16. Con el debido respeto, pero el Padre Ángel ha mostrado con este acto su catadura. Sólo le interesa la publicidad y el marketing. Todo le vale para conseguir notoriedad. Ha defraudado gravemente la confianza que el ingenuo Osoro mostró con él al entregarle una parroquia madrileña. Da asco.

  17. Si era “UN GRAN AMIGO” de esta persona, pues debería de haber sabido que era pro gay, defensor de los derechos de los homosexuales, etc.etc. y dice : ” no pensé que esos colores eran de la bandera gay” POR FAVOR !!!!! POR FAVOR !!!!! lo que es acostumbrarse a mentir.

  18. Si Jesús estuviera aquí ¿qué diría?, creo que se horrorizaría con vuestros comentarios.
    Él diría que lucháramos por el amor, y vosotros solo mostráis odio, opresión, radicalismo, extremismo……
    Dedicaros a los demás y no contra los demás, ya veréis como la iglesia crece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles