Los asesinos de Planned Parenthood también venden fetos intactos

|

 PlannedParenthood_YoutubeCMPCapturaVideo_210815

El Center for Medical Progress ha publicado un nuevo vídeo en el que se ve como directivos de Planned Parenthood admiten recibir cuerpos intactos de bebés abortados.

Nuevo vídeo y ya son ocho los publicados por el Center for Medical Progress (CMP) sobre el tráfico de órganos de bebes abortados por parte de la multinacional Planned Parenthood. En esta grabación se puede ver como una directiva de una empresa asociada para la compra y venta de órganos y tejidos de bebés abortados admite que haber recibido con frecuencia cadáveres intactos de bebés abortados. El video se ha hecho público poco después de que un juzgado de Los Ángeles (Estados Unidos) retirara la prohibición a CMP de difundir entrevistas relacionadas a StemExpress, socia de Planned Parenthood. Planned Parenthood es precisamente uno de los principales proveedores de StemExpress, la cual se define en su página web como “una compañía multimillonaria que provee sangre humana, productos de tejido, células primarias y otros especímenes clínicos a investigadores biomédicos alrededor del mundo”. “StemExpress promueve la investigación biomédica mientras que también brinda un beneficio financiero a tu clínica”, de esta manera se oferta la organización en su sitio web a los “proveedores”. En el video, que recopila diversas escenas de entrevistas filmadas con cámara oculta, se puede ver a Cate Dyer, jefa ejecutiva de StemExpress, confirmando que con frecuencia adquieren bebés abortados intactos de sus proveedores. “Oh, sí, si tienes casos (de bebés) intactos –de los que hemos hecho muchos– a veces los enviamos de vuelta a nuestro laboratorio enteramente” asegura Dyer, sin ningún tipo de remordimiento. Este polémico vídeo sale a la luz, días después de que la CMP, difundiese otro en el que Holly O’Donnell, ex trabajadora de StemExpress, aseguraba haber participado en la extracción del cerebro de un bebé abortado cuyo corazón aún latía, al interior de una clínica de Planned Parenthood.   A continuación les mostramos el octavo vídeo:

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
0 comentarios en “Los asesinos de Planned Parenthood también venden fetos intactos
  1. No se trata de bebes, llamen a las cosas por su nombre, se llaman fetos, pero bueno, que se puede esperar de una pagina que pone entrevistas con «magos satanicos», he de decir que hacía tiempo que no me reía tanto como lo he hecho hoy visitando este «portal informativo».
    P.D.- Señores redactores de basura, pese a lo que ustedes quisieran no estamos en la Edad Media, un poquito de por favor hombre que le están haciendo daño a los autenticos servidores de Dios con estas patrañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 caracteres disponibles