PUBLICIDAD

La chica danesa: Ofensiva cultural del lobby homosexualista para normalizar la transexualidad

|

chica danesa ‘La chica danesa’ es la última apuesta del lobby homosexualista, muy presente en la industria del cine, por promocionar a través de la cultura sus dogmas que niegan la naturaleza humana. “Drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis que puso en riesgo el amor de su esposa…”. Con estas palabras resume Film Affinity el argumento de la película con la que previsiblemente van a bombardearnos culturalmente durante todo el año que comienza. A juzgar por el trailer de la película, la cinta gira en torno a la historia de un hombre que quiere cambiar su idéntidad y cuenta, para ello, con el apoyo de su esposa. La película cuenta la historia de Einar Mogens Wegener, un danés que quiso cambiar su cuerpo al de una mujer y terminó muriendo por culpa de las operaciones de mutilación a que fue sometido por el médico Magnus Hirschfeld. El filme tiene una clara orientación homosexualista y continúa en la línea de inculturación de la ideología de género llevada a cabo por la industria del cine desde hace ya décadas, con cintas como ‘Filadelfia’ o ‘Brokeback Mountain’.  

0 comentarios en “La chica danesa: Ofensiva cultural del lobby homosexualista para normalizar la transexualidad
  1. ¿Pero estáis de broma? De modo que Jorge Mario Bergoglio lava los pies el último Jueves Santo a un señor transexual con melena y bultos bajo el suéter al que luego dan de comulgar ,recibe a otra transexual en audiencia – señora Neira -. a la que previamente había llamado el día de la Inmaculada y que ahora se ha puesto hormonas para tener bigote y perilla y vosotros ponéis un artículo sobre presión del lobby transexual? Como se entere el jefe… A la señora Neira le dijo que era “hijo de la iglesia”. Y de todo hay fotos, por favor…

  2. ¿Pero cómo se atreven estos homosexuales transexuales de pacotilla? Todo el mundo sabe que LOS ÚNICOS autorizados por Dios para “evangelizar”, “cristianizar”, “convencer” y modelar las mentes de benditas criaturas desde su más tierna infancia para creer lo que los jerarcas de la Iglesia Católica les digan que hay que creer en cada momento (hace 400 años que la Tierra no giraba alrededor del Sol, hace 10 que el limbo era real, hoy que los homosexuales son unos pervertidos), la única autorizada, digo, es la SANTA Y APOSTÓLICA IGLESIA CATÓLICA.
    .
    ¿Cómo se atreven esos hijos del demonio a quitarle a la Iglesia parte del pastel? Aquí los únicos autorizados para la ingeniería social, la comedura de coco, el adoctrinamiento desde bebés, es la Iglesia Católica. Para eso los bautiza sin su consentimiento cuando no se pueden defender.

  3. Me encanta, es una película preciosa. Gracias por hacer referencia a ella, no hay mejor publicidad. La historia es preciosa y la fotografía también. Recomiendo que la vean porque merece la pena. Que guay que habléis también de cosas que van contra la naturaleza humana, como la medicina y esas cosas del demonio. Me encanta ésta página, pensaba que iba a estar dirigida por enfermos mentales que posiblemente han sufrido abusos en su infancia y por eso se comportan de éste modo y dicen tal cantidad de barbaridades. Ahora me siento un poquito más cristiana, gracias.

  4. Todo lo relacionado con la promoción de la homosexualidad es enfermizo. No hay más que ver cómo son las sociedades donde se así se hace. La diferencia entre una persona con tendencias homosexuales y un sodomita es la misma que entre un cleptómano y un ladrón, entre un sádico y un asesino, entre el error y la mentira, entre el blasfemo y el irredento, entre el iracundo y el destructor, en definitiva, entre la tendencia enfermiza y su satisfacción.
    .
    El asunto es si el sodomita, el ladrón, el asesino, el falsario, el blasfemo o el iracundo pueden ser considerados como algo positivo para sí mismos y para los demás. El pasado nos demuestra que no es así y que toda pasión exorbitada, incluso las buenas, tiene consecuencias nefastas. Se habla mucho de ecología, kharma y de equilibrio con el medio y se olvida lo fundamental, el hombre. Cuanto menos se habla del hombre menos se habla de Dios y queda el primero reducido a un muñeco de trapo.
    .
    Ésa es la diferencia entre una sociedad profundamente alegre con independencia de su nivel económico y una sociedad materialista que ha matado el espíritu que la vivifica. Sólo la verdad nos hace libres y negar la posibilidad de conocer, negar el espíritu, nos condena a ser esclavos de lo material. Las grandes hazañas, descubrimientos y avances del hombre son fruto del espíritu, de la esperanza, porque “no sólo del pan vive el hombre”.
    .
    Tecnológicamente se podrían resolver todas las carencias materiales mínimas de la humanidad. Pero hacerlo a costa del espíritu terminaría por destruir nuevamente al hombre. Para qué quiero una vivienda, un dinero, un alimento, un título que no es consecuencia de un esfuerzo personal y compartido al mismo tiempo. El deseo más íntimo del hombre es retornar a su Creador que es donde encontrará el descanso y la alegría eterna porque lo material, incluido lo mental, acaba por enmohecer a la persona si no le encamina a Dios.
    .
    La verdadera Fe tiene un síntoma inequívoco: la alegría. Si no hay alegría es que no hay Fe porque la Fe es un regalo de Dios que a todo el mundo le es dada si se pide con humildad. No hay nada que haga enloquecer más a los que no son de Dios que la alegría sincera del cristiano. No la pueden soportar porque no se puede imitar, ni comprar, ni falsear, ni robar. Es gratuita.

  5. Sabíais que en la historia de verdad, tenía los órganos reproductores internos de ambos sexos, y un aspecto muy femenino? Todo el mundo veía a una mujer con ropa de hombre.

  6. Iba a dar una amplia lista de conceptos oír los cuales estáis equivocados pero para que perder el tiempo. Sois un atajo de subormales, un fallo en la selección natural; tan cortos de miras que no veis más allá de vuestras narices os quejáis de que por ser católicos se meten con vosotros u os vetan de una cabalgata cuando no veis que vosotros lo hacéis mucho peor. Sois la demostración de que es necesario el aborto, para que no haya gente tan retrógrada y asquerosa.
    El Papa se avergonzaria de vosotros. A ver si aprendéis un poquito de él. Más criticar la pedofilia y menos meterse en la vida de los demás.

  7. Sinceramente que panda de analfabetos y homófobos que hay en esta vida que encima tienen el derecho de opinar sobre las vidas de los demas y serán los primeros que tengan que callar, aprender a respetar y no a criticar. Desde septiembre se de la película y tengo muchísimas ganas de verla……. peliculon

  8. Me parece una exageración, creo que sólo es una película sobre la vida de un ser humano. No creo que pretenda naturalizar nada, a lo sumo provocar empatía sobre la situación angustiante de esa persona en particular.

  9. Dice una canción de un grupo español:

    Dios, soy tan feliz cuando me das tu dolor, ahora dame también tu amor.

    Hay que leerla con ironía claro. Como decían por ahí “vive y deja vivir”. Es curioso que precisamente los que predican, en este tipo de medios (lo digo por la ideología) la intolerancia musulmana, luego la apliquen con tanta vehemencia.

  10. Es una pena, este es un tema que está manipulando las mentes de muchas personas, es sabido que la élite de la industria del cine y de las comunicaciones, pertenece o ayuda a la masonería, que es la que está detrás del Nuevo Orden Mundial y en vez de tener compasión, como debería ser en una página que se dice católica, se permiten comentarios soeces.

    Estas mismas élites, cuando el mundo esté todo lo reducido (poblacionalmente) que pretenden, a todos estos muñecos de trapo, les darán la “patada el Charlot”.
    ¡Que Dios nos perdone a todos, por no rezar más, que es lo que deberíamos estar haciendo!

  11. Antes de hablar estudpices interioricense de que la famosa terapia conductual que siempre pregonan los santurrones no fuciona ni funcionará, si tanto defienden la preponderancia del alma sabrian que ésta reside mas allá de los fisico pero es menester encesarioa decuar lo fisico a lo espiritual les recomiendo ver éste documental apra darse cuenta de que noe s cuestiones de crianza yo soy trans y me criaron apdres heterosexuales amoroso que me dieron una hermosaimagen del matrimonio y del amor a Dios y eh leido la Biblia varias veces y en ningun versiculo habla de personas como yo. Dejemos de hablar sin saber y si no nos gustalo que la ciencia descubre bueno dejen de alimentarse con alimentos transgénicos, animales cruzados y dejar de usar tejidos con diferents géneros ni hablemos yá d elos avances cientificos para calmar dolencias y transcender las patologias orgánicas actuales https://www.youtube.com/watch?v=ytincaGVe7s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles