PUBLICIDAD

Una película de fe basada en una increíble historia real

|

milagros Este jueves se estrena la película ‘Los milagros del cielo’ un filme basado en hechos reales que cuenta la historia de superación, valentía y fe de la familia Beam, a la que la vida le dio una segunda oportunidad cuando parecía que todo estaba perdido. La película ‘Milagros del cielo’ cuenta la historia de los Beam, unafamilia americana a la que la vida le da una segunda oportunidad cuando parecía que todo estaba perdido. Con tan solo 10 años, la hija menor de los Beam comenzó a mostrar los primeros síntomas de una enfermedad crónica que le provocaba graves dolores de tripa. Con el paso de los días, los dolores fueron a peor, y ninguno de los médicos a los que acudieron supieron diagnosticar la enfermedad. Internada en el hospital sin poder ingerir ningún alimento, los médicos comunicaron a los padres que no podían hacer nada, y que el diagnóstico era irreversible. Sumidos en un gran dolor, a punto de perder la esperanza, pero aferrados a su fe, los Bean intentaron por todos los medios que su pequeña mejorase, pero no lo lograron. Una tarde, cuando la niña se encontraba jugando con su hermana, cayó de lo alto de un árbol y quedó atrapada en una zanja, donde permaneció cinco horas hasta que los bomberos lograron sacarla. Tras un tiempo en coma y cuando parecía que todo estaba perdido, la vida les dio una segunda oportunidad. La pequeña despertó del coma y, para la sorpresa de todos, su enfermedad había desaparecido.

Una historia de fe basada en un hecho real

Cuando la pequeña de la familia despertó del coma, contó a sus padres que en ningún momento había estado sola, y que durante todo el tiempo que estuvo inconsciente después de la caída, “una voz” le tranquilizaba y le decía que se pondría bien y que también pudo “ver el cielo”. Ante la inexplicable curación, el médico de Annabelle en la vida real asegura que “Jesús debía estar con esa pequeña en aquel árbol”, puesto que era prácticamente imposible que su problema de estómago se solucionara.

Un segundo milagro

Después del rodaje, la vida de la protagonista Jennifer Garner ha dado un completo giro. La fe y valentía de la madre a la que caracterizaba ha sido para ella un ejemplo que le ha llevado a buscar a Cristo. “Me siento inmensamente agradecida por haber hecho esta película”, cuenta la actriz.

1 comentarios en “Una película de fe basada en una increíble historia real

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles